Grupo Peña presenta en vídeo su nueva delegación sevillana

El grupo de distribución de recambios muestra en un elaborado vídeo la capacidad de sus nuevas instalaciones y su equipo humano.


El pasado 8 de febrero, Grupo Peña Automoción llevó a cabo el acto de presentación oficial de sus nuevas instalaciones ubicadas en Sevilla capital. Una jornada en la que 560 invitados, entre clientes y proveedores, pudieron visitar la nueva casa de Grupo Peña y almorzar conjuntamente, disfrutando además de la actuación del cantautor sevillano José Manuel Soto.

Ahora, la empresa difunde un vídeo en el que se presenta a todo el equipo humano de la nueva sucursal, operativa desde el pasado mes de octubre de 2019. Las instalaciones permiten a la empresa atender a sus clientes con un suministro de 12 rutas y hasta diez entregas diarias.

Ubicada en el Polígono Industrial Parsi (Parque Sevilla Industrial), las instalaciones cuentan con 780 m2, repartidos en call center y almacén con  30.000 referencias en stock, así como 110 m2 destinados a aulas de formación.

La nueva delegación es atendida por ocho profesionales, todos ellos originarios de Sevilla y con experiencia en el sector dentro de diferentes especialidades, y se suma a las otras dos delegaciones que la empresa ya tenía en la provincia hispalense, ubicadas en Morón de la Frontera y Écija.

En la actualidad, Grupo Peña Automoción dispone de 28 puntos de venta en las provincias de Córdoba, Granada, Cádiz, Jaén. Málaga, Ciudad Real y Sevilla.

 

grupo peña

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario