Serca participa en el proyecto «Realidad Mejorada» del Hospital Vall d’Hebron

Esta iniciativa solidaria abierta a todos permite participar en la financiación de la nueva zona de oncología pediátrica del hospital barcelonés.


El Grupo Serca se encuentra participando de manera activa en el proyecto «Realidad Mejorada» para la creación de la nueva Área de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona. Se trata de una acción de Responsabilidad Social Corporativa que forma parte del desarrollo de su nueva estrategia de sostenibilidad y futuro Veturilo 4.0, presentada a finales del año pasado en Valencia durante su evento presencial Serca Connect.

Grupo Serca participa en proyecto Realidad Mejorada del Hospital Vall d'Hebron como parte de su nueva RSC Veturilo 4.0

El grupo aprovechó la celebración el pasado mes de noviembre de dichas jornadas de trabajo para, a través de Gerard Alcalá, su director Comercial y de Marketing de la empresa, dar a conocer a todos los asistentes la campaña de esta bonita iniciativa que une a las fundaciones Albert Bosch, Aladina y Small, y al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Los asistentes a Serca Connect fueron obsequiados con las llamadas Gafas de Realidad Mejorada, fabricadas en cartón y cuyas originales formas y diseños corren a cargo de los niños hospitalizados. El dinero de la venta de cada gafa irá dirigido íntegramente al fondo destinado a la reforma de toda el Área de Hospitalización de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Universitario Vall d’Hebron.

El proyecto dispone de la página web https://realidadmejorada.org, desde donde se puede acceder a las donaciones y a más detalles relacionados con esta propuesta solidaria. Grupo Serca colabora de esta forma con un proyecto que pretende mejorar la estancia hospitalaria de los más pequeños y permitir un mayor acompañamiento familiar para los niños con leucemia, el cáncer infantil más común.

A continuación, compartimos el simpático y entrañable vídeo promocional de esta bonita iniciativa, para la cual animamos a nuestros lectores y visitantes a aportar su pequeño granito de arena. ¡Porque si todos sumamos, su visión podrá convertirse en realidad!

 

serca

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario