Profesional Plus One: el nuevo concepto de red de taller del Grupo Serca

El nuevo y mejorado concepto de abanderamiento de taller aporta un salto de calidad que se traduce en mayor eficiencia y aumento de facturación.


A las tres populares redes de talleres de que ya dispone (SPG talleres, Nexusauto y Profesional Plus), el Grupo Serca ha sumado a partir de septiembre su nuevo concepto de red Profesional Plus One. Se trata de una evolución “muy ambiciosa” de la ya existente Profesional Plus, con un amplio catálogo de servicios tanto para el taller como para el usuario final.

Serca nuevo concepto de red de taller Profesional Plus One

Este nuevo proyecto está a la altura de las grandes redes de abanderamiento de talleres del mercado, combinando servicios imprescindibles que necesita el taller pero con la ventaja de ser accesible para todo el mundo. Y es que son cada vez más los mecánicos que precisan de ayuda externa y de una formación de calidad para afrontar las reparaciones con éxito, pero normalmente estos servicios son muy costosos o no cumplen sus expectativas. Unos problemas que Serca quiere solucionar con Profesional Plus One.

La mejorada red simplifica el día a día del taller a todos los niveles, desde una amplia formación técnica con las últimas novedades hasta un centro propio de asistencia técnica para un servicio de apoyo personalizado, así como la disposición de todas las herramientas de imagen y marketing necesarias: abanderamiento exterior, web e intranet propia y promociones periódicas para fidelizar al usuario final.

En palabras de Serca, “Profesional Plus One es un nuevo medio que permite profesionalizar el taller y aumentar sus competencias, dar un salto de calidad, aumentar la facturación y la eficiencia desde el primer minuto”. Los interesados en recibir más información sobre este nuevo abanderamiento de talleres ya pueden pedirla a través de este enlace.

 

serca

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario