Serca revoluciona el mercado de los talleres con su programa Next SErtec

Según datos del grupo, el 15% del mercado ya está usando la herramienta como plataforma principal de consultoría, formación y ventas.


No ha pasado más de un año desde que el Grupo Serca lanzó, en nombre de Service Next, su nueva plataforma de comercio electrónico para talleres de reparación Next SErtec. La herramienta, que actualmente ya cuenta con más de un 20% de talleres multimarca, evoluciona a muy buen ritmo y, según informan desde el grupo, aspira a salir fuera de nuestras fronteras ya que está disponible en varios idiomas.

Grupo Serca revoluciona los talleres con su programa Next SErtec

Next SErtec tiene múltiples ventajas tanto para el taller como el distribuidor: facilita la búsqueda e identificación de la pieza (incluidas búsquedas 3D) y ofrece consultoría técnica, formación y comunicación con el distribuidor de forma directa. Además, cuenta con un sistema de presupuestos con tiempos de reparación oficiales e información técnica actualizada.

Según los datos recopilados por Serca, el 15% del mercado ya está usando SErtec como plataforma principal de consultoría, formación y ventas. Una herramienta que, además, integra la consultoría técnica Next Assist, tiene acceso a formación y se puede unir al programa de Next Control para que, de una manera automática, tener una completa plataforma de gestión del taller.

«Con Next SErtec, queremos brindar al taller una experiencia de usuario que le sea fácil, intuitiva y le proporcione rápidas soluciones», ha indicado Marc Blanco, responsable de Service Next y COO del Grupo Serca.

 

serca

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario