Los neumáticos Maxam para vehículos pesados, exclusividad del Grupo Soledad

Maxam es una marca agroindustrial del Grupo Sailun, fabricante de neumáticos de origen chino y mucho calado en el mercado.


El Grupo Soledad acaba de cerrar un acuerdo con el fabricante de neumáticos Maxam que incluye la distribución exclusiva de sus productos para España y Portugal. Concretmente, la empresa distribuirá las series de neumáticos OTR, neumáticos agrícolas, para vehículo industrial, de construcción y forestales en ambos mercados.

Grupo Soledad distribuidor exclusivo neumáticos Maxam

Ambas compañías buscan “brindar el más alto nivel de experiencia al cliente y soluciones comerciales para sus clientes”, indican en un comunicado que explica los motivos de su colaboración. Unos valores que ya fueron decisivos para Maxam a la hora de elegir socio para la distribución de sus neumáticos en Portugal y que ahora permiten la llegada de Maxam al mercado español.

Sobre Maxam

Maxam es una marca agroindustrial del Grupo Sailun, fabricante de neumáticos de origen chino y mucho calado en el mercado. Con más de 50 años de experiencia, Sailun tiene una alta reputación que se basa en la calidad, fiabilidad, rendimiento y valor de sus productos.

Aunque Maxam se ha ido especializando progresivamente en neumáticos para trabajos industriales y de ingeniería, últimamente también ha desarrollado una línea para aplicaciones agrícolas y agroindustriales que se traduce a día de hoy en una gama completa para estos sectores.

 

grupo soledad

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario