Grupo Soledad, galardonada en los primeros Premios Empresa y Sostenibilidad

La especialista en el sector del neumático recibió el premio en Gobernanza de manos de Rafa Climent, conseller de la Generalidad Valenciana.


El pasado 30 de noviembre, la multinacional alicantina del neumático Grupo Soledad recogió el galardón en la categoría de Gobernanza de los primeros Premios Empresa y Sostenibilidad, organizados por Banco Sabadell y Levante-EMV. El acto se celebró en el Hub Empresa Banco Sabadell de Valencia y estuvo conducido por Julio Monreal, director general de Relaciones Institucionales de Levante-EMV. Además, contó con la participación de Rafa Climent, conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Industria y Comercio; Eva Blasco, vicepresidenta de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) y presidenta de CEV Valencia; y Fernando Canós, subdirector general y director de la Territorial Este de Banco Sabadell.

Grupo Soledad galardonada en los primeros Premios Empresa y Sostenibilidad

El conseller Rafa Climent fue el encargado de entregar el premio en Gobernanza a Joaquín Pérez, vicepresidente de Grupo Soledad. La compañía ilicitana ha destacado por su innovación, el compromiso con el medio ambiente, su plan de igualdad y por que su negocio está cimentado desde la ética.

En el momento de recoger el premio, Joaquín Pérez declaró que «desde siempre los valores que rigen a la empresa han sido trabajo en equipo, esfuerzo, afán de superación, predisposición al cambio, confianza y respeto por el medio ambiente. Estos valores los hemos tenido desde niños. De nuestros padres hemos heredado la humildad, la honestidad, la responsabilidad y la cultura del trabajo bien hecho. Todo ello ha permitido que hoy seamos lo que somos. Agradezco este reconocimiento tan importante. Nos da fuerza para continuar con una gobernanza competitiva que garantiza un ambiente empresarial justo».

En cuanto al resto de galardones, el de Responsabilidad Social lo recogió Nancy Daiss, directiva en Grupo SanLucar, mientras que para el premio en la categoría de Medio Ambiente subieron al escenario Álvaro Merín, director de producto de Istobal; José Antonio Costa, director gerente de Aimplas; y Sonia Albein, investigadora principal del proyecto Oceanets de Aimplas.

 

grupo soledad

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario