URVI acercó a su entorno toda la emoción del GP de Camiones 2019

Socios, talleres, proveedores, representantes de Nexustruck y amigos gozaron de las carreras desde una posición de auténtico privilegio.


Un año más, URVI ha tenido una participación activa en el GP de Camiones 2019, celebrado los días 5 y 6 de octubre en el Circuito del Jarama (Madrid). El grupo de distribución especialista en vehículo industrial ocupó un edificio entero en el corazón del paddock, justo al lado de la torre de control.

Durante los dos días del evento, más de 500 personas entre socios, talleres, proveedores, representantes de Nexustruck y amigos pasaron por el sitio reservado para, desde ese emplazamiento privilegiado, gozar de las diferentes actividades que ofreció el campeonato de carreras de camiones y URVI en particular. Hablamos de exhibiciones de camiones decorados, el Drivers Parade o los esfuerzos titánicos de los participantes de la Liga Nacional de Fuerza, entre otros.

Presentación de URVI 360

Además de poder conocer a los pilotos, pasear por el pitlane o conocer las últimas novedades de los proveedores preferentes y de la red de talleres multimarca Nexustruck, durante el fin de semana también se presentó oficialmente URVI 360. El evento tendrá lugar en Madrid los próximos 23 y 24 de octubre y aunará en un solo lugar las tres bases sobre las que se apoya URVI: sus socios, sus proveedores estratégicos y su presencia y visibilidad en los socios y mercado. En esta primera edición, los proveedores que participarán serán Turbomaster, Nissens, Diesel Technic y Dinex.

Antonio Albacete, embajador de URVI, se lanzaba a la conquista del subcampeonato desde los primeros entrenamientos, donde registraba el segundo mejor tiempo. Esta misma posición sería la que firmaría en la primera de las dos carreras programadas para el sábado, a espaldas del campeón continental Jochen Hahn pero endosando unos interesantes puntos a su máximo rival, Adam Lacko.

En la jornada dominical se registró máxima tensión hasta la última carrera del día, con la pole y a la postre victoria en la primera carrera de Adam Lacko. Calculadora en mano, gestionando la última carrera del día y campeonato, Antonio Albacete acabó por delante de su rival para firmar un merecido subcampeonato delante de miles de espectadores totalmente entregados.

 

urvi

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario