Grupo Vagindauto adquiere la distribución de Averiasresueltas.com

Se trata de una exitosa plataforma de información Técnica que pertenece a Autotecnic y que ahora adquiere un importante impulso comercial.


Francesc Creus (Autotecnic), acompañado a izquierda y derecha por Xavi Bosch y Adán Raspall (Grupo Vagindauto)

Recientemente, la empresa líder en Formación y Asistencia Técnica Profesional Autotecnic formalizó un acuerdo de distribución nacional de su Plataforma de información Técnica Averiasresueltas.com con Grupo Vagindauto.

El nuevo distribuidor, que se encuentra inmerso en una interesante labor de seminarios y cursos formativos, es una compañía fundada hace más de 20 años con una impecable trayectoria profesional.

Grupo Vagindauto está dedicado al 100% al mundo de las nuevas tecnologías del automóvil, no sólo en formación sino también en asistencia técnica y en la distribución de equipos de diagnosis. Por eso, el acuerdo entre ambas compañías supone dejar la plataforma en las mejores manos posibles.

Francesc Creus, director General de Autotecnic, anunció que “este acuerdo representa un importante impulso comercial para esta popular aplicación, que permite al taller tener acceso a una base documental compuesta por más de 25.500 averías ya solucionadas, con sus respectivos procesos de reparación”.

Averiasresueltas.com es utilizada por miles de talleres en España y Portugal, ya que aporta al taller de reparaciones un apoyo de máximo nivel para encontrar la solución de forma rápida y profesional a miles de averías en cualquier parte del vehículo.

 

     

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario