Grupo Vagindauto convoca un nuevo curso multinivel de diagnosis VCDS (VAG-COM)

La empresa explica que, aunque es favorable, no resulta imprescindible disponer de conocimientos previos sobre este sistema de diagnosis.


Grupo Vagindauto comunica la apertura del plazo de inscripción para su próximo curso del día 14 de diciembre de 2019, enfocado a la diagnosis VCDS (VAG-COM). La formación está destinada a los profesionales del automóvil (mecánicos, electromecánicos y jefes de taller) y en ella se explicará cómo usar con exactitud el procedimiento de diagnosis más seguro en la resolución de problemas para automóviles del Grupo VAG.

Grupo Vagindauto curso diciembre 2019 diagnosis VCDS

Desde Vagindauto indican que será favorable, aunque no imprescindible, disponer de conocimientos previos del sistema de diagnosis VCDS para apuntarse al curso. Se trata, por lo tanto, de una formación multinivel en la que pueden participar profesionales de nivel tanto básico como experto.

Los asistentes al curso recibirán valiosa información sobre novedades futuras del sistema VCDS, así como un material didáctico que podrán llevarse a sus casas. La formación se realizará con la interfaz hex-net en su versión más moderna (conectividad wifi) mientras que el software, en idioma español, también estará actualizado a su última versión.

El curso, impartido por Xavi Bosch (Grupo Vagindauto) y Jose Alvarez (Formauto), tendrá unas ocho horas de duración y constará de una parte teórica y otra práctica, empleando vehículos del Grupo VAG para las prácticas con el equipo de diagnosis VCDS (VAG-COM). El lugar de celebración del curso será el Hotel Don Candido, ubicado en el número 98 de la Rambleta del Pare Alegre, en Terrassa (Barcelona).

Los interesados en conocer el temario del curso y toda la información de interés general sobre el curso, pueden hacer clic en este enlace. Aquellos que estén interesados en apuntarse, deberán acceder aquí. Recordamos que la fecha máxima para inscribirse es el 8 de diciembre de 2019.

 

grupo vagindauto

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario