Grupo Vagindauto engrandece su concepto de formación al taller

La empresa especializada en formación e información técnica se reubica para seguir mejorando en su propuesta de apoyo a los profesionales.


El viernes 27 de septiembre tuvo lugar el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de Grupo Vagindauto, totalmente operativas desde esta misma semana. A la cita acudieron distintos representantes de la administración local, colabores, formadores, proveedores y clientes que no quisieron perderse un momento tan importante para la empresa, cuyo traslado no es fruto de la oportunidad sino que forma parte de un crecimiento ya previsto.

Ubicados en el número 408 de la calle Colom de Terrassa, en el edificio Einstein del polígono de Santa Margarida II (zona Parc Vallès contigua a), el nuevo enclave de la empresa especialista en formación y documentación técnica para el automóvil cuenta con toda la tecnología y recursos necesarios para perseverar en su razón de ser: la formación al taller. Así lo expresó Xavi Bosch, gerente del Grupo, durante la jornada al recordar que “lo que nos mueve es formar a nuestros alumnos y clientes para que estén a la vanguardia de las nuevas tecnologías vinculadas al mundo del automóvil y así puedan competir y ser competitivos”.

Juan Lueza, responsable de Marketing del Grupo, puso en valor la condición de Vagindauto de “empresa de proximidad” en la que los talleres pueden confiar para formarse y aprender con la mejor tecnología. Ejemplo de ello es la estrecha colaboración que mantiene Vagindauto con el fabricante de equipos de diagnosis Actia, o el hecho de que AveriasResueltas.com (“la Wikipedia de las averías”) les haya confiado la distribución de sus soluciones en España. Un total de 913 técnicos de taller de concesionarios, talleres oficiales e independientes multimarca ya han pasado por sus aulas de formación desde el 2013.

Los 300 m2 de las nuevas instalaciones están repartidos en aulas de formación teórica y práctica, aulas informatizadas que cuentan con la última tecnología, televisores interactivos con sistemas Windows y Android, proyectores con tecnología láser y área wifi gratuita.

Durante el acto, la empresa destacó la apuesta que van a realizar a lo largo de este curso por el streaming, una tecnología con la que esperan acceder a los mercados de Sudamérica. Ya el próximo año, Grupo Vagindauto incorporará a su portafolio de productos nuevos cursos de Marketing y Técnicas de Ventas, los cuales correrán a cargo del consultor y formador Jordi Vila Porta. El propio Jordi animó a los presentes en la inauguración a adoptar una actitud optimista ante los nuevos retos del sector, recordando que las oportunidades de mejora (como negocio o bien como profesional) están ahí y solo hay que saber detectarlas.

Distribuidor y vendedor de postes de carga para eléctricos

Asimismo, Grupo Vagindauto informa de la adquisición de la distribución y venta de los postes de carga eléctrica de los fabricantes Circutor y Circontrol por todo el territorio nacional.

Grupo Vagindauto, que ofrece asesoramiento junto a Circutor, realiza estudios personalizados de forma totalmente gratuita a aquellos talleres interesados en tener en sus instalaciones estos sistemas de carga, valorando las necesidades reales del taller y otras cuestiones tales como la potencia contratada o los metros del local, entre otros aspectos.

 

grupo vagindauto

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario