Los días 25 y 26 de marzo, Grupo Vagindauto arranca una nueva edición de su formación integral TOUR 360 con la celebración del curso «Atención al Cliente & Posventa». Conducido por el consultor estratégico Manuel Báez (ASSISTEC) en dos jornadas presenciales celebradas en las instalaciones de Vagindauto en Terrassa (Barcelona), el curso aportará a los alumnos interesantes conocimientos y experiencias fruto de su amplia trayectoria en la posventa de automoción. Todos los interesados ya pueden tramitar su inscripción aquí.

Entre los temas que tocará el curso que dará inicio a la tercera edición del TOUR 360 de Grupo Vagindauto destacan: el análisis de la actividad del taller (obtención de rentabilidad, concepto de servicio, de reparador a gestor…); el perfil del nuevo cliente; y las claves de cada fase en el proceso de reparación de un vehículo (recepción, orden de reparación, entrega y seguimiento), entre otros.
«Daremos pautas para el cambio necesario en la misión de la empresa, sensibilizando a los asistentes de una visión empresarial de la actividad de reparación de coches. Explicaremos cómo incrementar la satisfacción del cliente a través de una atención profesionalizada sin perder la esencia del taller», ha explicado la empresa. La honestidad y la transparencia como arma de venta del servicio y la capacidad de convertir la visita en una experiencia para el cliente serán dos de los temas abordados por Manuel Báez durante el curso.
La formación está dirigida a gerentes y jefes de taller, asesores de servicio y personal de atención al cliente, entre otros. Entre sus objetivos figuran dotar a los asistentes de los conocimientos y herramientas necesarias para obtener beneficios, mejorar la productividad y la calidad del servicio, potenciar y optimizar la cartera de clientes o aprender a crear un equipo de trabajo orientado hacia la calidad de servicio.

También te puede interesar:
- Xavi Bosch (Grupo Vagindauto): «Somos nuestra propia competencia»
- Vagindauto recoge su oferta formativa en la nueva Academy Automoción
- Crom Campus celebra el 2 de marzo un webinar gratuito sobre colores de efecto
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados