Grupo Vagindauto tiene la fórmula ganadora en la formación de talleres

Sus instalaciones, un plan multidisciplinar y el alto nivel de sus docentes, claves de su éxito entre las empresas de reparación de automóviles.


Grupo Vagindauto cuenta con una dilatada experiencia en la comercialización de equipos de diagnosis para todo tipo de vehículos. Desde su irrupción en el mercado de la posventa de automoción en el año 1995, la empresa también realiza formaciones específicas tanto monomarca como multimarca, además de comercializar paquetes de información técnica de diversos soportes siendo actualmente el distribuidor oficial de la popular plataforma Averiasresueltas.com. Tras años de evolución y perfeccionamiento de sus métodos, Xavi Bosch y su equipo celebran haber encontrado la fórmula ganadora en la formación de talleres con una propuesta variada, cuidada y holística que responde a todas sus necesidades.

El vídeo compartido sobre estas líneas y que la empresa ha publicado recientemente muestra solo uno de sus puntos fuertes: las instalaciones donde se imparten los cursos presenciales. Ubicado en el Polígono Industrial de Santa Margarida, en Terrassa (Barcelona), Grupo Vagindauto cuenta con una gran sala amplia, luminosa, limpia y moderna para celebrar las formaciones teóricas. El mismo edificio cuenta con un parking privado que permite disponer de una zona para las prácticas sobre vehículos, si el curso así lo contempla.

Además de un fácil acceso gracias a su buena conexión por autopista (C-58 o Autopista del Vallès), estas instalaciones se encuentran al lado del Centro Comercial Parc Vallès, garantizando múltiples opciones de restauración y ocio para quienes hagan cursos de más de un día y se hospeden por la zona.

Por supuesto, otra de las fortalezas de Grupo Vagindauto en su propuesta de formación a talleres es haber formado un gran equipo de profesionales. El propio Xavi Bosch, reconocido en el sector por su especialización en técnicas de diagnosis y capacitación pericial, pone al servicio de los alumnos sus amplios conocimientos en marketing, una de sus grandes pasiones y que en los últimos años ha ayudado a impulsar el negocio de la empresa. El gerente del grupo es Project Manager & Strategy por ESADE, especialista avanzado en Posicionamiento SEO y conocedor de las técnicas y estrategias más avanzadas aprendidas por algunos de los nombres más prestigiosos del mundo del marketing.

Su mano derecha, el consultor Juan Lueza, es especialista en tecnología financiera (fintech) y Diplomado en PDG (Programa de Dirección General) además de dominar la pedagogía Waldorf, entre otras formaciones de alto nivel que han permitido al colaborador de la compañía ayudar a desarrollar con éxito proyectos empresariales en distintos ámbitos. Junto a Mireia Ruiz, reputada abogada de la provincia y gerente y socia de Egarense Advocats, ambos conducen el curso que, dentro de su formación multidisciplinar TOUR EXPERIENCE 360 para empresarios del sector, instruye a los talleres en cuestiones de aspecto financiero y jurídico-legal.

Junto a ellos, Grupo Vagindauto se rodea de formadores del calibre de Manuel Báez (Assistec Re-Evolution), Antonio Salinas (Grupo Volkswagen), Pascual Moya (especialista en osciloscopio) o Jordi Vila Porta (consultor especialista en expansión de negocios) que garantizan a los asistentes volver a sus casas con nuevos conocimientos y una mirada mucho más amplia y profunda sobre sus capacidades técnicas y/o visión de sus negocios.

Fiel a su esencia de empresa innovadora y buscando ir siempre un paso por delante del mercado, la empresa está además ultimando los detalles de su nuevo proyecto de formaciones mediante realidad aumentada. Esta revolucionaria propuesta de enseñar y ser enseñados «en persona» (sin necesidad de celebrar reuniones presenciales) será factible gracias a la tecnología de realidad virtual y al dominio que la empresa está adquiriendo del metaverso, un concepto que promete revolucionar la manera en que las personas nos relacionamos y entendemos el mundo.

 

grupo vagindauto

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario