Grupo Vagindauto se reubica para ofrecer un mejor servicio

La empresa mejora considerablemente la conexión desde Renfe Sants y el aeropuerto de Barcelona, contando con autobús directo y tren Rodalies.


Grupo Vagindauto estrena nuevas instalaciones y traslada sus oficinas. A partir del próximo 2 de septiembre, la empresa de formación y venta de equipos a profesionales del automóvil se ubicará en el edificio Einstein de Terrassa, ubicado en el número 408 de la calle Colom, en el polígono de Santa Margarita 2 (Zona Parc Vallés contigua a).

Grupo Vagindauto nuevas instalaciones edificio Einstein Terrassa

Este cambio de ubicación representa el pistoletazo de salida a un nuevo curso 2019-2020 con grandes retos y un único objetivo para la empresa española: informar y formar a sus alumnos y clientes para que, estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías y materias relacionadas con el mundo del motor, puedan competir y ser competitivos.

Grupo Vagindauto dispondrá ahora de 300 m2 repartidos en aulas de formación teórica y práctica, aulas informatizadas que cuentan con la última tecnología, televisores interactivos con sistemas Windows y Android, proyectores con tecnología laser y área wifi gratuita.

Además, con la nueva ubicación, Grupo Vagindauto mejora considerablemente la conexión desde Renfe Sants y el aeropuerto de Barcelona, contando con autobús directo y tren Rodalies; facilidad de aparcamiento (libre y gratuito) para quienes acudan con vehículo propio, así como facilidad de hospedaje a tan solo 300 metros de distancia.

 

grupo vagindauto

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario