Grupo Vagindauto se reubica para ofrecer un mejor servicio

La empresa mejora considerablemente la conexión desde Renfe Sants y el aeropuerto de Barcelona, contando con autobús directo y tren Rodalies.


Grupo Vagindauto estrena nuevas instalaciones y traslada sus oficinas. A partir del próximo 2 de septiembre, la empresa de formación y venta de equipos a profesionales del automóvil se ubicará en el edificio Einstein de Terrassa, ubicado en el número 408 de la calle Colom, en el polígono de Santa Margarita 2 (Zona Parc Vallés contigua a).

Grupo Vagindauto nuevas instalaciones edificio Einstein Terrassa

Este cambio de ubicación representa el pistoletazo de salida a un nuevo curso 2019-2020 con grandes retos y un único objetivo para la empresa española: informar y formar a sus alumnos y clientes para que, estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías y materias relacionadas con el mundo del motor, puedan competir y ser competitivos.

Grupo Vagindauto dispondrá ahora de 300 m2 repartidos en aulas de formación teórica y práctica, aulas informatizadas que cuentan con la última tecnología, televisores interactivos con sistemas Windows y Android, proyectores con tecnología laser y área wifi gratuita.

Además, con la nueva ubicación, Grupo Vagindauto mejora considerablemente la conexión desde Renfe Sants y el aeropuerto de Barcelona, contando con autobús directo y tren Rodalies; facilidad de aparcamiento (libre y gratuito) para quienes acudan con vehículo propio, así como facilidad de hospedaje a tan solo 300 metros de distancia.

 

grupo vagindauto

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario