Grupo Vagindauto recoge toda su oferta formativa en la nueva Academy Automoción

La nueva página web pretende ser una plataforma de referencia para la formación de los profesionales del sector del automóvil.


Grupo Vagindauto anuncia la puesta en marcha de su nueva web Academy Automoción de contenidos formativos para el sector del automóvil. El portal academyautomocion.com responde al deseo de la empresa de dedicar un espacio exclusivo a su oferta de cursos y formaciones, rama principal pero no única de su actividad en el sector de la posventa.

De este modo, su página corporativa seguirá recogiendo y actualizándose en todos los campos de actuación de la empresa (tienda online, distribuciones exclusivas, calendarios de formación, servicios judiciales, etc.) pero potenciará la vertiente comercial, mientras que el nuevo sitio web ahondará en su propuesta formativa para talleres, distribuidores y otros negocios de la posventa.

Vagindauto recoge toda su oferta formativa en el nuevo portal Academy Automoción

El funcionamiento de Academy Automoción es sencillo: basta con inscribirse y seleccionar el curso deseado, que podrá ser presencial (acudiendo según programa y calendario previstos a sus instalaciones de Terrassa, en Barcelona) o en formato online, aprovechando los años de experiencia de una de las empresas líderes en formación para aprender desde casa y en cualquier dispositivo móvil, al ritmo deseado y con suma flexibilidad. En ambos casos, los participantes recibirán diplomas acreditativos de los conocimientos adquiridos en cada curso.

Gracias a esta dualidad y a la posibilidad de formarse a distancia, la empresa expande su propuesta más allá de España y Andorra, buscando llegar también a países de habla hispana. En total, son ya más de 1.300 los cursos disponibles de los que ya disfrutan más de 10.000 inscritos en Academy Automoción de Grupo Vagindauto.

La oferta de cursos recoge temáticas eminentemente prácticas (resolución de códigos de averías, diagnosis para los vehículos más populares del mercado, interpretación de esquemas eléctricos, uso del osciloscopio, reparación de unidades de mando, formaciones sobre vehículos híbridos y eléctricos, etc.) pero también contenidos para los negocios que buscan ser rentables y productivos y que se resumen en su propuesta de formación integral TOUR EXPERIENCE 360 (técnicas de venta y mejora tanto profesional como personal, cliente digital en la posventa, desarrollo empresarial y jurídico, marketing de automoción y técnicas de diagnosis).

“En la academia impartimos formación enfocada principalmente al manejo y perfeccionamiento de los distintos equipos de diagnosis profesional del automóvil y sistemas multimarca. Nos dirigimos a mecánicos, electromecánicos y jefes de taller que diagnostican y reparan averías mecánicas, eléctricas y electrónicas en el automóvil, sin necesidad de que dispongan de conocimientos previos. Academy Automoción es, en definitiva, un espacio que tiene como objetivo aprender a aplicar las técnicas habituales en la resolución de problemas y conocer los procedimientos para realizar la diagnosis de averías del automóvil con el equipo de diagnosis e información técnica a la vez”, ha contado a MotorOK su gerente, Xavi Bosch.

 

Academy Automoción de Grupo Vagindauto

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario