Grupo Vagindauto oferta sus postes y cajas de pared para la recarga de eléctricos e híbridos

La empresa pone a disposición de los talleres de reparación y mantenimiento la posibilidad de incorporar este nuevo servicio a sus clientes.


Hace menos de un año, Grupo Vagindauto dio un paso más en su apuesta como empresa tecnológica y entró de lleno en la movilidad eléctrica adquiriendo la distribución y venta de los tótems de recarga de Circontrol, marca de la empresa líder en soluciones energéticas Circutor. ¿Su objetivo? Acercar al taller un nuevo servicio para sus clientes, ante la evidente proliferación de coches híbridos y eléctricos.

cajas de pared y tótems de recarga eléctrica Circutor

Ahora, la compañía pone a disposición de los talleres interesados distintas propuestas que ya pueden adquirirse pinchando en este enlace. A continuación, las detallamos:

Tòtems de recarga eléctrica Urban

  • Urban M12 (2.462€ + IVA): Kit completo (poste de recarga exterior de dos tomas monofásicas Tipo 2 + dos mangueras R.V.E. con conectores Tipo 1 a Tipo 2 y Tipo 2 a Tipo 2). No ofrece gestión de los consumos, siendo un sistema de recarga básica diseñado para aplicaciones sencillas.
  • Urban M22 (3.550,50€ + IVA): Kit de iguales prestaciones al M12 pero que sí ofrece gestión y monitorización de los consumos. Diseñado para aplicaciones complejas donde se necesite ofrecer las máximas prestaciones que exige el mercado, dispone de con control remoto y puede integrarse en plataformas de gestión basadas en el protocolo OCCP 1.5.

Los postes para exterior deben resistir a las diversas condiciones ambientales y posibles actos vandálicos. Todo ello, sin descuidar la simplificación del proceso de instalación y mantenimiento para los operadores. Los postes Urban nacen bajo esa premisa, logrando reducir el tiempo de instalación y simplificando las tareas.

Los equipos Urban incorporan todas las protecciones eléctricas necesarias para garantizar la plena seguridad en el interior de un cuerpo metálico de aluminio. Pueden disponer de tomas Tipo 2 y/o tomas Schuko en diversas combinaciones, posibilitando la recarga en modo 1-2 y modo 3 en función de la configuración escogida.

Cajas de recarga Wallbox

  • RVE-WBM-SMART: Kit completo monofásico Tipo 2 de 230 Vac (32A y 7,2 kW). Incluye la gestión de consumos.
  • WB-eBASIC: Kit de recarga monofásico Tipo 2 de 400 Vac (32A y 22 kW). Este modelo no incluye la gestión de consumos.

La gama WallBox ha sido diseñada para entornos interiores o exteriores con algún tipo de cubierta. Presenta unas cajas de diseño robusto y con características idóneas para su instalación en talleres de automoción o parkings privados y/o de flotas de vehículos. Carga el coche en modo 1, 2 o 3 con conectores Schuko (Tipo I o Tipo II) y puede ser equipada con comunicaciones, control de acceso, sistemas de prepago y otras características específicas.

 

grupo vagindauto

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario