Grupo Vagindauto publica su Plan Formativo 2022 para profesionales de la automoción

Desde sus inicios, la compañía con sede en Terrassa (Barcelona) realiza formaciones específicas tanto monomarca como multimarca.


Fiel a su compromiso con la formación continua de los trabajadores del sector, Grupo Vagindauto ha hecho público su Plan Formativo 2022 para profesionales de la automoción. El programa arrancará el próximo mes de enero con dos webinars: uno sobre Atención al Cliente, dirigido por el consultor estratégico Manuel Báez (Assistec) y celebrado el 20 de enero; y otro sobre Técnicas de Venta y Mejora Profesional a cargo del prestigioso coach empresarial Jordi Vila Porta, previsto para el 27 de enero. Por supuesto, en 2022 Vagindauto volverá a celebrar una nueva edición de su aclamada formación multidisciplinar TOUR EXPERIENCE 360.

Grupo Vagindauto publica su completo Plan Formativo 2022 para profesionales del taller

Los cursos, de distinta duración y temática variadísima, se pueden dividir entre técnicos/mecánicos y de gestión del negocio. Los primeros están destinados principalmente a mecánicos, electromecánicos y jefes de taller, mientras que los segundos han sido diseñados para gerentes, jefes de posventa y de taller, asesores de servicio y personal de atención al cliente en el área de posventa/taller. El calendario completo de los cursos ya está disponible en https://www.vagindauto.com/es/formacion/plan-de-formacion-2022/.

Recordamos que Grupo Vagindauto cuenta con una dilatada experiencia en la comercialización de equipos de diagnosis para los vehículos actuales, entre los que se encuentran los vehículos eléctricos, irrumpiendo en el mercado desde el año 1995 y realizando desde sus inicios formaciones específicas tanto monomarca como multimarca, así como comercializando paquetes de información técnica de diversos soportes.

 

grupo vagindauto

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario