Grupo Vagindauto sortea el software para talleres de Averiasresueltas.com

El distribuidor de la herramienta de información técnica anima a los talleres a participar en su sorteo a través de un sencillo registro.


Grupo Vagindauto, empresa especializada en la venta de equipos y la formación para talleres, ha puesto en marcha un sorteo del software de Averiasresueltas.com, la exitosa plataforma de información técnica de la cual es distribuidor oficial. Para participar en el sorteo y optar a la solución tecnológica valorada en 320€ + IVA, basta con acceder a este enlace y rellenar el breve cuestionario de datos adjunto al final de la página.

grupo vagindauto sorteo software averiasresueltas.com

Ventajas por menos de 1€ al día

AveriasResueltas.com es una plataforma de información técnica que permite a los talleres reducir las horas no facturables y aumentar su rentabilidad. Permite encontrar la solución a más de 50.000 averías con sus respectivos procesos de diagnóstico y reparación verificados, clasificados por marcas y modelos de coche. La herramienta está disponible para su consulta tanto en el ordenador como en tablet o smartphone.

AveriasResueltas.com brinda a sus usuarios, las 24 horas al día y los 365 días al año, una forma rápida y eficaz de solucionar averías de tipo frecuente, fugaces, confusas y/o de configuración. Además, ofrece miles de notas técnicas que permiten a los profesionales de la reparación conocer la respuesta a las incidencias detectadas en todo el parque móvil europeo.

En materia de averías, el software permite encontrar la respuesta idónea a:

  • Averías frecuentes: las que por estadísticas se presentan de forma más habitual en el parque nacional de vehículos.
  • Averías fugaces: las que por su singularidad son más difíciles de reparar y en las que se pierde más tiempo.
  • Averías confusas: aquellas cuyos síntomas no son coherentes con el fallo real que acusa el vehículo.
  • Averías de configuración: las que por su situación, o por la codificación de un componente, requieren la ejecución de un proceso detallado y riguroso.

 

grupo vagindauto

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario