El Grupo Velasco cumple 50 años de servicio a sus clientes

Noelia y Juan José Velasco son los directores generales de un grupo de empresas dedicadas a la automoción y servicios de movilidad que celebra en 2021 una exitosa andadura que arrancó hace 50 años de la mano de su actual Presidente Honorífico, Juan José Velasco Perea.


Juan José Velasco y Noelia Velasco del Grupo Velasco - Fuenlamotor

Juan José Velasco y Noelia Velasco

Empecemos por el principio, ¿cómo se presenta el Grupo Velasco y qué deben saber nuestros lectores?

Juan José Velasco (JJV): Somos una empresa familiar en la que desde nuestros inicios hemos estado comprometidos con la comercialización y desarrollo de productos y servicios de alta calidad. En la actualidad, el Grupo ha consolidado concesionarios de grandes y prestigiosas marcas de automóviles como son Citroën, Peugeot, Opel y la marca premium DS. Somos especialistas en vehículos nuevos y de kilómetro cero, y además trabajamos el vehículo de ocasión bajo la denominación Spoticar y también con nuestra propia marca de vehículos de segunda mano Unaocasion.es.

Noelia Velasco (NV): Además, completamos todas las necesidades que el cliente puede tener en torno a servicios que supongan los 360 grados de movilidad gracias a todos los servicios de Posventa oficiales de las marcas comentadas, así como a una de las mayores Placas de Recambios que existen en España: Fuenlamotor Distrigo. Todo ello, sin olvidarnos de nuestra Gestoría Velasco García para todo tipo de gestiones administrativas; nuestra correduría de seguros Velintra; nuestra empresa de alquiler de vehículos sin conductor Velinrent; y nuestro taller propio de carrocería y chapa y pintura Pintaclick.com, hasta ahora conocido como Infosur 2000.

Vemos que se trata de una oferta completísima que engloba todas las vertientes de la movilidad. ¿Dónde ubicáis todas las empresas pertenecientes al Grupo?

JJV: Nos encontramos físicamente en distintas localidades del sur de la Comunidad de Madrid, pero nuestro lema “Nos movemos contigo” refleja una visión y deseo de movernos con nuestros clientes. Nuestra ambición es ser digitales y por eso buscamos llegar allí donde ellos nos demanden.

Placa de Recambios Fuenlamotor

Placa de Recambios Fuenlamotor

Acabáis de cumplir la muy respetable cifra de 50 años en el sector. ¿Creéis que ya está todo hecho para el Grupo Velasco?

NV: En absoluto. Ahora más que nunca sentimos que hay mucho por hacer y por eso ya tenemos en marcha nuevas iniciativas, como ha sido la reciente apertura de nuestro Centro de Empresas en el número 90 de la calle Móstoles, en Fuenlabrada (Madrid). Allí pueden acudir todas las pymes, autónomos y flotas que deseen que les demos un trato especial.

JJV: Añado también la creación de nuestra joven marca de vehículos de segunda mano Unaocasion.es, con excelentes condiciones y orientada a la venta 100% online de vehículos.

NV: Y la cosa no queda ahí, tenemos otras ideas y proyectos en mente pero que aún no podemos desvelar. Todo a su debido tiempo (se ríe).

No os vayáis muy lejos porque queremos ser los primeros en conocer en qué consisten esas novedades. ¿Queréis añadir algo más?

JJV y NV: No podemos dejar de agradecer a nuestro padre, Juan José Velasco Perea, la ayuda, que aún hoy, ya jubilado, nos presta cada día y a sus valiosos e interesantes puntos de vista. Gracias a él, hoy muchos seguimos al pie del cañón.

 

Más información en grupovelasco.es

grupo velasco fuenlamotor

 



No hay comentarios

Escribir comentario