Grupo Volkswagen, al lado de sus vehículos durante toda su vida útil

A través de sus Recambios Originales o de los llamados Recambios del Grupo Volkswagen, así como de las piezas remanufacturadas, la compañía acompaña a mecánicos y automovilistas durante toda la vida útil del coche.


PRO Service, punto de venta de Recambios Originales del Grupo Volkswagen, participó en la edición 2019 de Motortec Automechanika Madrid y lo hizo dando un gran protagonismo a la interacción con los talleres. Las presentaciones y los pequeños seminarios celebrados en su stand a lo largo de todas las jornadas de feria permitieron a los asistentes ahondar en varios temas relevantes para su actividad profesional.

En Motortec, el Grupo Volkswagen quiso dejar claro el interés que tienen desde la compañía en acompañar a los mecánicos en su día a día, proporcionando el más extenso surtido de repuestos a los vehículos de sus clientes para que la experiencia sea completa y satisfactoria por parte de todas las partes involucradas en la reparación y el mantenimiento de un vehículo de cualquiera de las marcas del grupo.

Sergio López, Product Manager de Grupo Volkswagen, analizó las dos propuestas de la empresa en este sentido: el Recambio Original, de calidad equivalente a Primer Equipo y creado específicamente para cada modelo, en conjunción con el resto de componentes del vehículo; y los llamados Recambios del Grupo Volkswagen, pensados como la mejor alternativa de calidad y precio sin perder el sello VW.

Ambas propuestas contemplan el recambio remanufacturado, que en el primer caso se ha reconstruido utilizando Recambios Originales y en el segundo, los Recambios del Grupo Volkswagen. Este proceso permite poner en circuito piezas a las que se les da una segunda vida, contribuyendo así al medio ambiente gracias a la no generación de residuos.

 

pro service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario