GS Autobat forma a talleres de Madrid en suspensiones neumáticas

El grupo organizó una completa formación sobre estos sistemas de la mano de uno de los mayores proveedores de la posventa.


El grupo de distribución de recambios Grupo Silvestre (GS Autobat) busca ofrecer siempre un servicio de calidad a sus clientes y por eso les invita periódicamente a distintas presentaciones y formaciones que celebra con la ayuda de sus proveedores, todos ellos de primer nivel. Recientemente, la compañía organizó una formación a talleres de Madrid sobre suspensiones neumáticas de la mano de la especialista Arnott.

GS Autobat Grupo Silvestre formación en suspensiones neumáticas a talleres de Madrid

Entre los puntos que se trataron en la sesión formativa estaban: los componentes de la suspensión neumática y su funcionamiento; diagnosis y problemas más habituales; y, por último, consejos de instalación de estos sistemas. A la presentación, realizada en un hotel de la zona de Alcobendas, acudieron números clientes de sus cuatro sucursales para la zona centro (Madrid Centro, Humanes, Alcobendas y Torres de la Alameda). Tras la formación, se invitó a los asistentes a un aperitivo.

Anteriormente, el proveedor global de servicios de distribución de recambios del automóvil había convocado en su sucursal de Tarragona una formación en diagnosis de Autel. Talleres llegados tanto de la provincia de Tarragona como de Lleida, y recientes compradores de equipos de diagnóstico de la marca, asistieron a una sesión en la que Rosendo Pous, gerente de Autel Ibérica y de Equipataller (importador exclusivo de los productos Autel), les recordó las nuevas funciones de los modelos de diagnosis MaxiSYS 909, MaxiSYS MS919 y MaxiSYS Ultra. Además, se realizó una presentación de las máquinas Autel de reciente incorporación al mercado, tales como la nueva gama de cargadores eléctricos MaxiCharger AC Wallbox o el equipo MaxiSYS IA900WA que combina la calibración de sistemas ADAS con la alineación 3D de la dirección del vehículo.

En la actualidad, el Grupo Silvestre cuenta con más de 30 centros de distribución y delegaciones en Andalucía, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla León, Madrid y Región de Murcia. La empresa apuesta por la competitividad, el liderazgo y la calidad en el sector del recambio independiente desde el compromiso con proveedores de la talla de Bosch, HELLA, Magneti Marelli, Schaeffler o Valeo, entre otros.

 

gs autobat

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario