GS Autobat lanza su nueva aplicación de comercio electrónico GS Vereo

Grupo Silvestre lanza una nueva app que permite a sus clientes agilizar y simplificar la consulta y adquisición de recambios.


GS Autobat acaba de presentar su nueva aplicación de comercio electrónico GS Vereo. El nuevo portal B2B https://gsvereo.com es de uso exclusivo para profesionales de la posventa, está adaptado para todos los dispositivos (móviles, tabletas, PCs..) y su diseño intuitivo permite agilizar y simplificar la consulta y adquisición de recambios por parte del cliente. Se trata de una app mediante la cual el taller puede, en todo momento, consultar la disponibilidad (stock) y condiciones de los productos del grupo de distribución, además de seleccionar las referencias con la ayuda del catálogo de piezas a partir de diversos criterios: marca, año de construcción, código de motor, modelo y versión del vehículo (automóvil o vehículo industrial).

GS Autobat nueva aplicación de comercio electrónico GS Vereo

Desde la pantalla de inicio, a la que siempre se puede acceder haciendo clic sobre el logo situado en la parte central superior, el usuario dispone de todas las posibilidades para la identificación de un vehículo, incluida la búsqueda por referencia, por matrícula y bastidor. La aplicación se conecta con la base de datos de la DGT para obtener la información necesaria con el fin de agilizar el trabajo del usuario. Además, muestra la imagen de cada vehículo para ayudar a identificar más rápido la versión del modelo a buscar en aquellas búsquedas que generen varios resultados.

En la gran mayoría de vehículos comunes, el usuario también dispone de la opción de despiece visual de las categorías: sistemas de frenos, mantenimiento motor, sistema de escape, filtros, dirección y suspensión, etc. En muchos casos, este criterio de búsqueda es más preciso a la hora de identificar las referencias que encajan ya que diferencia posibles modificaciones realizadas sobre un modelo y versión. También, y como novedad, la app incorpora un buscador por texto que permite localizar el recambio deseado con sólo una palabra.

Con el objetivo de evitar errores en los pedidos, el nuevo B2B de Grupo Silvestre incluye un parámetro que indica mediante una barra con colores el porcentaje de devoluciones que tiene una referencia. De esta forma, en los casos en los que haya un alto porcentaje de devoluciones, este dato servirá al usuario para estar más atento y revisar cuidadosamente que la pieza encaja en su vehículo.

El profesional puede consultar el historial de sus últimas búsquedas de referencias y de los últimos despieces de vehículos que ha visitado y las referencias consultadas, de las que además permite ver sus equivalencias. Todas las piezas consultadas se pueden añadir a un carro de compra para hacer un pedido que entrará directamente en la base de datos del distribuidor para que sea procesado de inmediato.

En cuanto al reparto, GS Autobat ha hecho una importante mejora para que el usuario esté informado en todo momento de cuanto tiempo le queda para poder realizar su pedido y que éste pueda llegarle en el próximo reparto configurado de su cuenta. Además, directamente en la lista de resultados y ficha de una referencia, se muestra la hora a partir de la cual podrá recibir la pieza (siempre que haga su pedido en plazo) y, además, dentro de los documentos de tipo “Albarán”, el usuario puede visualizar el estado del envío, si está en preparación, en ruta o entregado, además de la hora estimada de recepción. Destacar por último que el usuario tiene la opción de poder imprimir a través de la web sus albaranes y facturas.

 

gs autobat

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario