GS Yuasa renueva su gama de baterías para vehículo industrial

A través del nuevo portal fit.yuasa.com, los profesionales van a poder localizar aquellas baterías que más se adapten a sus necesidades.


GS Yuasa Battery apuesta en este 2019 por la renovación de su gama de baterías para vehículo industrial. Así, el fabricante japonés ha incorporado a su catálogo la nueva referencia YBX5000 y una versión de la YBX3000 con su tecnología exclusiva XVR, que multiplica hasta ocho veces más el aguante de las pruebas de vibración (hasta V4).

Su diseño avanzado de placa y unas fijaciones robustas consiguen los objetivos energéticos que esperan los profesionales, siendo además un producto totalmente apto para el montaje en la ubicación detrás de la quinta rueda. Además, cumplen con las nuevas normativas europeas de etiquetado donde se indica la clasificación de rendimiento (resistencia cíclica, retención de carga, vibración y retención de agua).

Yuasa renueva gama baterías para vehículo industrial

La otra gran apuesta de GS Yuasa para esta actualización de su gama de V.I. es el lanzamiento de la nueva gama YBX7000 con tecnología EFB (Enhanced Flooded Battery), una batería avanzada con tecnología de electrolito líquido. Finalmente, las novedades también incluyen el modelo YBX7335, perfecta para los vehículos con equipos frigoríficos autónomos.

Gracias a estos nuevos productos, Yuasa se precia de ofrecer a los conductores y a los gestores de flotas lo que realmente quieren para sus vehículos: una vida más larga y menos tiempo de inactividad.

Yuasa te acompaña en la elección de la batería correcta

A través de la dirección fit.yuasa.com, los profesionales podrán disponer de una potente herramienta que les ayudará a localizar la batería que mejor se ajuste a su vehículo, así como información extra que les va a ayudar en el montaje de la misma.

 

gs yuasa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario