GS YUASA, con los pilotos españoles del equipo Honda Racing Team

Dani Pedrosa y Marc Márquez ocuparon el pasado fin de semana los dos primeros puestos del cajón en el Gran Premio de Jerez.


GS Yuasa Battery Iberia, filial del fabricante japonés GS YUASA, patrocina al equipo Repsol Honda Team en el campeonato de MotoGP por cuarto año consecutivo y da todo su apoyo a sus pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa.

GS YUASA repsol honda marc marquez dani pedrosaDani Pedrosa y Marc Márquez ocuparon el pasado fin de semana los dos primeros puestos del cajón en el Gran Premio de Jerez y GS YUASA, un año más, celebró sus triunfos con el anuncio de la renovación del contrato de patrocinio del equipo HRC.

Juan Ignacio Egea, Director General de GS Yuasa Battery Iberia, comentó que “se presenta una temporada llena de emociones en la alta competición, y confiamos en ver de nuevo a nuestros pilotos en lo más alto de la competición. Esta primera victoria de Dani Pedrosa y la victoria conseguida en el pasado Gran Premio de Las Américas por Marc Márquez nos confirma que van a estar luchando por conseguir nuevos títulos”.

“Nuestra asociación con un equipo y unos pilotos tan competitivos nos anima a continuar año tras año apoyándoles. Además, la imagen de liderazgo del equipo está muy ligada al liderazgo en ventas que tenemos con la marca Yuasa en el mercado español de baterías para motocicletas”, concluyó el dirigente de la compañía.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario