GS Yuasa refuerza su equipo comercial y de gestión

Las nuevas incorporaciones a la compañía responden a los retos que el fabricante de baterías se ha propuesto para el mercado español.


GS Yuasa El fabricante de baterías GS Yuasa anuncia cambios y nuevas caras en su estructura. Desde la compañía comentan que ha sido la llegada del nuevo año y los retos que se han propuesto en España lo que les ha llevado a potenciar su equipo de profesionales, haciendo una gran apuesta por las áreas Comercial, Logística, Marketing y Atención al Cliente.

De esta forma, Roberto Beesmans asume el cargo de Director de Logística y Atención al Cliente con el objetivo de poder hacer frente a las nuevas demandas y exigencias del mercado, mientras que Antonio Oporto se erige como nuevo Director de Marketing de la empresa. En cuanto al aspecto comercial, que ya se lleva reforzando desde el año pasado, destaca el nombre de Mario Picó para la zona Sur y el de Ignacio Martínez, nuevo delegado para Cataluña y Aragón. Daniel Martínez dará soporte al área de formación y Carmen Romero, por su parte, lo hará en Atención al Cliente.

Juan Ignacio Egea, Director General de GS Yuasa Battery Iberia, comentó: “Tenemos que hacer frente a los nuevos que nos propone el mercado. Llevamos casi 15 años creciendo de forma constante en España, por lo que debemos incorporar nuevos profesionales a los equipos ya existentes para dar una mejor calidad de servicio a nuestros distribuidores y colaboradores, así como a los usuarios finales de nuestras baterías”.

 

GS Yuasa

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario