GT Estimate, más y mejor para la herramienta de valoración de siniestros

La aplicación de GT Motive se actualiza para adaptarse a los cambios que los nuevos vehículos plantean a los profesionales de la reparación.


GT Motive, especialista en tecnología, soluciones de valoración y gestión de siniestros, presenta su nueva y mejorada versión de la herramienta GT Estimate. La actualización se adapta a los cambios que los nuevos vehículos plantean a los profesionales. Si te interesa, puedes solicitar aquí más información.

El objetivo del total rediseño y reestructuración de GT Estimate es responder a las nuevas necesidades del mercado y a la imprescindible adaptación del sector de la reparación a los avances tecnológicos.

nuevo GT Estimate

Los usuarios, también protagonistas

GT Estimate sitúa el foco en el usuario de la herramienta ya que se ha actualizado recogiendo las propuestas e ideas de los profesionales. Así pues, permite a los usuarios reducir sus tiempos de gestión, simplificar la realización de presupuestos e interconectar todos los actores de la gestión del siniestro y/o la reparación mecánica.

En palabras de Pepe Castelo, Director General de GT Motive:

Es una herramienta al servicio de la optimización de procesos, del aumento de la rentabilidad y una mejora en la calidad de vida del profesional de la reparación de automóviles que se ahorra gestiones adicionales en casa al final de la jornada

La nueva versión online se adapta a todos los dispositivos móviles y además es compatible con los navegadores más comunes. La aplicación ofrece toda la información sobre piezas, mano de obra y pintura que necesitan los profesionales de la reparación. Éstos pueden obtener en apenas cinco sencillos pasos un presupuesto detallado de las operaciones a realizar en cada vehículo.

Además, y gracias a su versatilidad, permite tanto su uso como herramienta de valoración autónoma, como su integración con las plataformas colaborativas Mitchell WorkCenter, Mitchell Connect y GT Global, que proporcionan un mismo entorno de trabajo a todos los actores implicados en la gestión de siniestros.

¿Cuáles son sus ventajas?

Con el nuevo GT Estimate se puede trabajar desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar, liberando al usuario de la dependencia del ordenador de sobremesa. Ofrece una mayor fiabilidad porque la valoración se hace delante del vehículo, eliminando las notas en papel y permitiendo además la toma de fotos desde la cámara del propio dispositivo móvil y su incorporación inmediata a la valoración.

La información recabada es inmediatamente compartida con los diferentes actores eliminando esperas innecesarias y aportando fiabilidad a la toma de decisiones sobre la reparación.

La seguridad y la protección de los datos está totalmente garantizada, ya que cumple con las nuevas normas de seguridad y confidencialidad GDPR (General Data Protection Regulation) de la UE.

Además de un gran nivel de detalle en el despiece, con gráficos dinámicos y precisos, el nuevo GT Estimate ofrece una identificación mejorada, más rápida y certera del vehículo y su equipamiento, gracias a la consulta por matricula o a través de VIN Decoder o VIN Query, y la total compatibilidad con los DMS más populares del mercado.

 

gt motive

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario