GT Motive sigue ofreciendo interesantes consejos para el taller

La gestión de los residuos, el uso de las redes sociales y la importancia de la formación continua, últimas propuestas en su canal de Youtube.


GT Motive ha emprendido a lo largo de este año una iniciativa que, a través de consejos y vídeos didácticos difundidos por su canal de Youtube, busca acercar al taller conocimientos y estrategias que le apoyen en la búsqueda de una mayor eficiencia y rentabilidad. Consejos para el taller que, en definitiva, le ayuden a gestionar mejor sus inversiones y recursos.

consejos para el taller GT Motive

En MotorOK compartimos con vosotros sus consejos para lograr un taller competitivo y su repaso a todos aquellos aspectos que conviene tener en cuenta para lograr un taller eficiente y ecológico.

Ahora, hacemos un repaso a sus últimas propuestas colgadas a la red en forma de vídeo y dirigidas por Eduardo Rubianes, Director de Marketing de GT Motive.

Consejos para el taller que pasan por la correcta gestión de los residuos generados, las ventajas de estar presente en las redes sociales y la importancia de recibir una formación continua.

A continuación, os dejamos con los vídeos:

Gestión de residuos

Presencia en redes sociales

Formación continua

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario