GT Motive lanza su baremo AZT de pintura en España y Portugal

Para la validación de los resultados del baremo, GT Motive ha colaborado con los técnicos de AZT para ajustarlo a la realidad de cada mercado.


Siguiendo el principio de suministrar al mercado información técnica fiable y detallada que permita la valoración de daños de chapa y mecánica en el automóvil, GT Motive ha colaborado con AZT (Allianz Zentrum für Technik) durante los últimos meses en el desarrollo y adaptación del nuevo baremo AZT de pintura para los mercados de España y Portugal.

GT Motive lanza su nuevo baremo AZT de pintura en España y Portugal

El baremo AZT es ampliamente utilizado y una referencia en países europeos tales como Alemania o Reino Unido. GT Motive ya lo incorpora para sus clientes en estos países desde hace unos cuantos años, y ahora, respondiendo a la necesidad del mercado de nuevas opciones que tengan un respaldo técnico sólido, se habilita también en España y Portugal en las herramientas de GT Motive.

El nuevo baremo complementa las posibilidades existentes actualmente en GT Motive, que son los baremos del fabricante y el de Centro Zaragoza, proporcionando de este modo una oferta única para el sector de la reparación de vehículos.

Para la validación de los resultados del baremo, la empresa ha colaborado con los técnicos de AZT para ajustarlo a la realidad de cada uno de los mercados. Por ejemplo, teniendo en cuenta las tarifas oficiales de los principales fabricantes de pinturas. También se ha involucrado a varias asociaciones de reparadores y compañías del sector para informar y validar el criterio técnico del baremo. Con esto se obtiene un amplio grado de aceptación en las pruebas realizadas.

 

gt motive

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario