GT Motive en Motortec Automechanika Madrid 2019

El nuevo GT Estimate, producto estrella de la compañía para la valoración de siniestros, ha sido reconocido en la Galería de la Innovación.


GT Motive ha tenido un paso destacado por Motortec Automechanika. La compañía que desarrolla software de valoración y gestión de siniestros, mantenimientos y averías del automóvil ha llenado su stand de interesantes charlas y ponencias de interés para los profesionales de la reparación y el mantenimiento de coches.

Durante la celebración de la Galería de la Innovación 2019, la última versión de su GT Estimate ha recibido una mención especial en la categoría “Servicios o Plataformas de Gestión, Formación, Diagnosis e Información en el Taller”. Recordamos que la puntera herramienta de GT Motive ya fue premiada por los talleres españoles en la primera edición de los Premios Calidad y Servicio 2018, quedando patente la alta aceptación de esta solución entre los profesionales del sector.

Además, la empresa ha propuesto a los talleres visitantes de Motortec una oferta especial con motivo de la feria: dos meses gratis de la herramienta de información técnica HaynesPro, siendo o no cliente de GT Motive; y otros dos meses gratis de su Servicio de Recambio Alternativo, para aquellos talleres que ya sean usuarios de GT Estimate.

Rueda de prensa de Fagenauto

El stand de la compañía ha sido, además, el escenario elegido para la presentación ante la prensa de Fagenauto, la Federación de Asociaciones de Agentes Oficiales de Automoción. ¿El objetivo? Dar a conocer la realidad del organismo y subrayar el posicionamiento y la aportación de valor diferenciada de los servicios oficiales de automoción.

César Sanz, secretario ejecutivo de Fagenauto, ha explicado que “los agentes oficiales constituyen un fenómeno central de la automoción, no sólo por la fundamental prestación de servicios que realizan a particulares y clientes corporativos sino por su importante aportación económica al sector tanto en cifra de negocio como de generación de empleo”. En estos momentos, los servicios oficiales facturan más de 1.525 millones de euros al año y reciben más de 3,6 millones de entradas al taller. Por su parte, el número de empleados en sus empresas asciende a 16.394.

Acompañado de Antonio Matarranz, presidente de la Federación y Juan Hermida, vocal, César Sanz ha contado a los medios convocados que Fagenauto integra a las asociaciones de servicios oficiales, reparadores autorizados y agentes de la práctica totalidad de las marcas presentes en España, representando los intereses de un total de 1.200 empresas. Entre las acciones concretas que la Federación está poniendo en marcha, Sanz ha destacado dos: el lanzamiento de un portal de vehículo usado, donde los agentes compartirán la base de datos de vehículos de ocasión; y el desarrollo de una herramienta de ‘car sharing’.

 

gt motive

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario