GT Motive en Motortec: mucho conocimiento y un concurso de peritación de un BMW i3

La experta en valoración y gestión de siniestros ofrecerá charlas en vivo sobre las últimas tendencias y tecnologías en la automoción.


GT Motive no faltará a la inminente cita de Motortec Automechanika Madrid, la feria del aftermarket que albergará Ifema (Madrid) los próximos 13 a 16 de marzo. Uno de los elementos más destacados de su paso por el salón será un concurso en el que sus participantes deberán realizar la peritación de un BMW i3 siniestrado.

GT Motive Centro Zaragoza pertitación coche eléctrico Motortec

Además, en su Stand D05 del Pabellón 6, la compañía de soluciones y servicios para la valoración y gestión de siniestros del automóvil también permitirá acceder a demostraciones personalizadas de sus productos, así como formaciones en vivo sobre sus herramientas para el profesional del taller y charlas sobre las últimas tendencias y tecnologías en el mundo de la automoción.

Jornada sobre calibración, peritación y seguridad en vehículos eléctricos

GT Motive, junto al instituto de investigación Centro Zaragoza, también organizará el próximo 13 de marzo unas jornadas técnicas dirigidas a profesionales de la automoción en general y del sector reparador y pericial en particular, así como estudiantes de automoción.

Las jornadas tendrán lugar en el Foro Taller Motortec-Brembo (Stand A05 del Pabellón 6), en turno de mañana y de tarde, con el objetivo de compartir con los talleres la importancia de disponer tanto de los equipos de calibración, como de los conocimientos necesarios para garantizar un correcto funcionamiento de los sistemas tras la reparación. Los asistentes también descubrirán las diferencias que entraña una valoración de vehículos de última generación, tanto por su grupo de propulsión, como por su composición estructural; y conocerán cómo minimizar los riesgos que entraña una reparación en los vehículos eléctricos e híbridos.

Además, la compañía será patrocinador oficial del “II Concurso Mejor Técnico Motortec”, organizado por Motortec y la empresa de formación y asistencia técnica Carsmarobe. De este modo, GT Motive se une de nuevo, junto a Delphi, KS Tools y Centralauto (Teknika Bereziak), a una iniciativa que pretende encontrar y reconocer al mejor técnico en automoción de España y, como novedad este año, también de Portugal.

 

gt motive

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario