¡¡¡GT Motive te regala una Tablet Samsung!!!

En GT Motive tiran la casa por la ventana y regalan tablets Samsung a los talleres que contraten el nuevo GT Estimate. ¡Solo hasta el 30 de julio!


GT Motive Tablet Samsung

La compañía de desarrollo de software para realizar presupuestos de reparación, GT Motive, continúa con su campaña de promoción del nuevo GT Estimate.

En el mes de marzo lanzó una nueva versión de su solución estrella, totalmente rediseñada y reestructurada para responder a las nuevas necesidades del mercado y a la imprescindible adaptación del sector de la reparación a los avances tecnológicos.

Con el nuevo GT Estimate se puede trabajar con dispositivos tablet, en cualquier momento y en cualquier lugar, liberando al usuario de la dependencia del ordenador de sobremesa, permitiendo realizar el presupuesto de reparación delante del propio vehículo, eliminando las notas en papel y permitiendo además la toma de fotos desde la cámara de la propia Tablet y su incorporación inmediata al presupuesto.

GT Estimate + Recepción activa = Más clientes

La Recepción Activa es una práctica que hará dar un salto cuantitativo y cualitativo a los talleres en la relación con sus clientes, los cuales verán en el taller un auténtico aval a la hora de dejar su vehículo en sus manos.

Gracias al uso de dispositivos tablet, el taller conseguirá mayores beneficios, como son:

  • Movilidad.
  • Mejor imagen.
  • Ahorro de tiempo.
  • Aumento de la facturación.

Descubre el potencial  del nuevo GT Estimate:

Regalo de Tablet Samsung

Para que los talleres de reparación puedan adaptarse a los nuevos tiempos, GT Motive lanza una campaña especial para incentivar la contratación del nuevo GT Estimate.

Todos aquellos talleres que contraten la herramienta de valoración hasta el 30 de julio, se llevarán gratis UNA TABLET SAMSUNG GALAXY TAB DE 32GB* VALORADA EN 259€.

GT Motive regala Tablet Samsung

¡¡¡Pide información sobre el nuevo GT Estimate antes del 30 de julio… Y LA TABLET PODRÁ SALIRTE GRATIS!!!

¿TE VAS A QUEDAR FUERA? Solicita más información AQUÍ

 

*Samsung Galaxy Tab A 10.1″ 32GB Wifi – SM-T580NZWEPHE

 

gt motive

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario