GT Motive analizará el papel de los talleres pequeños dentro del sector

En plena tercera ola de la pandemia, la empresa brinda la posibilidad de entender mejor el papel fundamental de estos negocios.


GT Motive, empresa líder en tecnología digital para la presupuestación en el taller, organiza el próximo 27 de enero un webinar gratuito sobre el papel que desempeñan los talleres pequeños en la posventa. Unos negocios que, tal y como explica la empresa, son “en algunas ocasiones olvidados por su dimensión, pero desempeñan un papel vital por la proximidad y cercanía en el servicio que prestan al cliente final, asegurando su movilidad”. La cita arrancará el próximo miércoles a las 18:00 horas y los interesados ya pueden formalizar su inscripción aquí.

GT Motive webinar sobre papel de los talleres pequeños de automoción

En el entorno de incertidumbre actual, en plena tercera ola de la pandemia, GT Motive brinda la posibilidad de entender mejor el papel de estos talleres a través de los datos del estudio realizado en colaboración con la consultora Thotdata y su director general Enrique Gómez, que participará en este evento para presentar las claves de las cifras del año 2020 y el importante papel de los pequeños talleres durante este año tan especial que hemos vivido.

A continuación, Fernando Tejero de GT Motive presentará las nuevas propuestas de la empresa para ayudar al pequeño taller en la digitalización de sus procesos. En concreto, GT Compact es una solución muy sencilla y atractiva para que el taller de media y pequeña dimensión pueda realizar sus presupuestos de una forma muy rápida y sencilla pero manteniendo la calidad y rigurosidad de los productos GT Motive. Utilizando herramientas de esta índole, el taller puede proporcionar la imagen y servicio profesional que el cliente demanda: presupuestos exactos y al momento para no perder ninguna oportunidad.

Para cerrar el webinar, el webinar contará con dos invitados de excepción para contrastar la voz del propio taller: Jose Ignacio Arroyo, gerente de Arroyo Auto y QuéCocheQuieres, taller Bosch Car Service y presidente de la Asociación de Servicios Bosch (Asboc); y Antonio Matarranz, servicio oficial Nissan, miembro de las redes EuroTaller y CertifiedFirst, y presidente de la Federación de Asociaciones de Agentes y Servicios Oficiales de Automoción (Fagenauto).

 

gt motive

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario