BG Products aterriza en nuestra posventa de la mano de Guaja Trading

El importador y distribuidor nacional posee la representación del líder de ventas mundial en químicos y aditivos para automoción.


En el número 34 de la calle de Torneros, en Arroyomolinos (Madrid) encontramos al importador y distribuidor Guaja Trading. La empresa dispone de una amplia oferta de productos para el mantenimiento de cualquier vehículo o herramienta a motor.

BG Products

Guaja, con BG Products

Guaja Trading es distribuidor de la compañía norteamericana BG Products en España. Más de 45 años de experiencia y su actual liderazgo de ventas a nivel mundial avalan su gama de químicos y aditivos. BG Products dispone de una extensa selección de productos certificados por los principales fabricantes de automóviles, con una efectividad demostrada en el mantenimiento de cualquier vehículo.

Paz Moreno, del equipo de Guaja Trading, no dudó en testar la calidad de los productos durante su reciente visita a la sede central de BG, en Wichita (Estados Unidos). Tras embadurnarse las manos con el aditivo para aceites BG MOA, Paz aceptó recibir una dosis de ácido sulfúrico que más tarde agujereó un trapo de tela en cuestión de segundos. Su mano, no obstante, se mantuvo en perfectas condiciones y sin señales de haber estado en contacto con el elemento altamente corrosivo.

La demostración quedó registrada en el vídeo que adjuntamos a continuación. Con esta prueba, la compañía logró reflejar las cualidades de protección o antifricción del “mejor aditivo para el aceite del mercado”.

Maquinaria

Guaja importa al mercado español un amplio catálogo de maquinaria fabricada por BG Products para algunas de las operaciones más comunes en el sector del mantenimiento de automóviles.

Hablamos de procesos como la regeneración del filtro de partículas, el intercambio de fluidos en los cambios automáticos o el cambio del líquido refrigerante, entre otras propuestas.

Cambios de aceite que marcan la diferencia

Guaja Trading ofrece la posibilidad de incrementar el valor añadido de los talleres con un inmejorable servicio en el cambio de aceite. Todo mediante tres opciones, válidas para vehículos tanto diésel como gasolina:

    1. Servicio Básico. Añade BG EPR al aceite usado y deja el motor funcionando a ralentí durante 20 minutos. De esta manera conseguirás suavizar, emulsionar y disolver incluso los residuos solidificados de combustible adheridos en los anillos del pistón quedando perfectamente sellada la cámara de combustión, mejorando la compresión de los cilindros y recuperando la potencia inicial del motor.
    2. Servicio Plus. Añade BG EPR + BG 245/BG 44K . De esta manera, se consigue eliminar los residuos solidificados de los anillos del pistón sellando la cámara de combustión. Además, se logra limpiar todo el circuito de combustible gracias al poder de este limpiador de inyección.
    3. Servicio Premium. Añade BG EPR + BG 245/BG 44K + BG DOC/MOA. Este servicio completo, además de proporcionar las ventajas y beneficios del Servicio Plus, protege el aceite hasta el siguiente cambio mientras conserva todas sus propiedades.

Guaja Trading se marca el objetivo de hacer llegar a sus distribuidores y talleres los mejores productos a los mejores precios. Si eres profesional de la automoción y querrías probarlos de forma gratuita, sencillamente debes ponerte en contacto con su equipo. ¿Cómo? Llamando al 910 558 879 o bien escribiendo un correo electrónico a info@bgprodservicios.es.

 

bg products

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario