Haldex firma un acuerdo de colaboración con el Grupo Wielton

Para Haldex, este será el primer contrato en el que empezará a suministrar a clientes su última generación (4.0) de productos EBS.


El proveedor de sistemas para vehículos pesados Haldex ha llegado a un acuerdo de cooperación de tres años con el Grupo Wielton para ser su principal proveedor de sistemas de EBS y suspensión neumática. De este modo, la sueca apoyará con sus productos y soluciones al fabricante líder de trailers, semi-trailers y cuerpos rígidos, que podrá ampliar sus servicios para flotas de toda Europa.

Haldex acuerdo colaboración con Grupo Wieldon

El Grupo Wielton fabrica aproximadamente 16.000 vehículos al año y su cartera de marcas incluye Wielton, Polonia (8.000 remolques), Fruehauf, Francia (5.000 remolques), Lawrence David, Reino Unido (2.500 remolques) y Langendorf, Alemania, (1.000 remolques). El inicio de las operaciones está previsto para finales del primer trimestre de 2021.

La tecnología EBS controla el sistema de frenado electrónicamente y puede distribuir la fuerza de frenado de forma diferente entre las ruedas según las necesidades, lo que resulta en una distancia de frenado más corta en comparación con los sistemas sin EBS, en los que la fuerza de frenado en las ruedas es siempre la misma. Para Haldex, este será el primer contrato en el que empezará a suministrar la última generación (4.0) de su gama EBS.

“Este contrato nos da una excelente oportunidad para introducir nuestro nuevo EBS 4.0 para remolques para todo el Grupo Wielton y para hacer crecer el servicio y el mercado de recambios en toda Europa”, ha dicho Klaus Regenfuss, vicepresidente de Haldex Trailer Europe.

 

haldex

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario