Haldex fortalece su colaboración con el fabricante de ejes Gigant

Gigant es miembro del Grupo Krone y uno de los principales fabricantes de ejes y suspensiones para el mercado de remolques de V.I.


Haldex refuerza su posición como proveedor líder en el mercado de los vehículos pesados con el anuncio de la ampliación de su colaboración con el fabricante de ejes Gigant, uno de los principales actores del mercado europeo. El trabajo de la compañía ha hecho posible no solo que el contrato de colaboración actual vaya a extenderse sino que sea de un carácter más profundo.

Haldex fortalece colaboración fabricante ejes Gigant

Con sede central en Dinklage (Alemania), Gigant es miembro del Grupo Krone y uno de los principales fabricantes de ejes y suspensiones para el mercado de remolques de vehículos industriales. Sus productos se utilizan en todo el mundo en diversas áreas y la marca está considerada como impulsadora de grandes innovaciones en el sector industrial.

Su gama de productos incluye desde ejes ligeros con una carga por eje de 5,5 toneladas hasta ejes de carga pesada y baja con una carga por eje de 12 toneladas. Cada producto Gigant está especialmente adaptado a las necesidades del cliente y es sinónimo de personalización individual.

Este acuerdo se suma al que Haldex firmó en julio con uno de sus mayores clientes de frenos de disco de aire a nivel mundial. En virtud del mismo, Haldex logró seguir suministrándole frenos de disco de aire durante un período de varios años, con un posible período de ampliación. Las primeras entregas de frenos tras el acuerdo serán llevadas a cabo en 2021.

 

haldex

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario