Haldex suministrará a Krone su solución de freno EB+ 4.0 para remolques

Esta plataforma EBS incorpora el control del freno de estacionamiento a la electrónica y ofrece un nuevo enfoque modular y personalizable.


Haldex ha anunciado la firma de un acuerdo a largo plazo con el prestigioso fabricante de remolques Krone. En virtud del mismo, la sueca le suministrará la cuarta generación de su plataforma de Sistema Electrónico de Frenos (EBS) para remolques. Esta nueva generación de EBS, llamada EB+ 4.0, incorpora el control del freno de estacionamiento a la gestión electrónica y ofrece un nuevo enfoque modular y personalizable para las funciones específicas del cliente.

Haldex suministrará a Krone su plataforma de frenada electrónica EB+ 4.0 para remolques

Este acuerdo amplía una larga colaboración de Haldex con Krone y es un paso importante para ampliar su cuota de mercado en este segmento. Con su oferta de productos, la sueca contribuye a mejorar la seguridad vial y a aumentar el nivel de digitalización de la industria.

Como plataforma multivoltaje que puede utilizarse tanto como ABS como EBS, y con una importante reducción de peso y una reducción estimada de la huella de CO2 de hasta el 30% en comparación con la generación anterior, la nueva plataforma EB+ 4.0 está alineada con las necesidades del mercado.

«Con este acuerdo, Haldex ha dado un paso adelante para ampliar nuestra posición en el mercado de los remolques. Nuestra colaboración con Krone se está desarrollando en una nueva etapa prometedora, lo que refuerza la confianza en nuestra capacidad de seguir innovando para satisfacer las necesidades del mercado y superar las expectativas de los clientes», ha afirmado Stephan Kulle, vicepresidente ejecutivo de Haldex en la zona EMEA.

 

haldex

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario