Haldex renueva dos importantes exclusivas en EMEA y Sudamérica

La compañía mantiene su posición como único subcontratista de palancas automáticas de freno para dos importantes fabricantes de camiones.


Desde 1970, Haldex se erige como proveedor exclusivo de palancas de freno automáticas (ABA) para los dos principales fabricantes de camiones de la región EMEA y América del Sur. La compañía de origen sueco anuncia ahora que dicha colaboración se ha ampliado hasta diciembre de 2023. El valor empresarial de esta colaboración se estima en unos 25 millones de euros.

Haldex renueva contratos exclusividades en EMEA y Sudamérica

“Nos alegra que continúe la colaboración con los dos principales fabricantes de camiones, pues una colaboración continuada es la mejor prueba de que ha sido exitosa y apreciada por todas las partes. En Haldex ponemos gran énfasis en aportar la mayor calidad a los productos, los servicios y la distribución. Por ello, nos sentimos orgullosos de la confianza depositada en nosotros mediante la ampliación de los acuerdos de exclusividad”, ha afirmado Helene Svahn, directora general de Haldex.

Mantener la asociación con estos fabricantes ha sido una prioridad para la empresa, pues estos acuerdos no solamente son importantes para el negocio en sí, sino también para que Haldex pueda apoyar y facilitar un diálogo continuo con fabricantes de equipos originales en otras oportunidades comerciales.

“Estos fabricantes son líderes mundiales en lo que respecta a la adopción de servicios de transporte y hacerlos más sostenibles. Este es un proyecto del que nos alegra formar parte”, concluye Svahn.

 

haldex

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario