Hasta 2 años de garantía en inyectores Common Rail

Rufre ofrece inyectores Common Rail reconstruídos de Bosch con dos años de garantía.


Gracias al alto nivel de calidad alcanzado en la reconstrucción de los inyectores Common Rail de la marca Bosch, Rufre Diesel Injection ha decidido ampliar el periodo de garantía de éstos pasando de un año a dos años.

El nulo nivel de reclamaciones en garantía avala la gran calidad conseguida por Rufre Diesel Injection en la reparación y reconstrucción de los inyectores Common Rail de Bosch. No en vano, Rufre Diesel Injection sigue los procedimientos y directrices marcadas por Bosch en todos los procesos y utiliza siempre piezas de recambio originales. Además, el proceso de montaje de los inyectores reconstruidos se realiza en la Sala Blanca ISO 6 de la empresa, de atmósfera controlada, que evita todo riesgo de contaminación.

Es por ello que Rufre amplía el periodo de garantías en los inyectores de turismo Common Rail Reconstruidos de la marca Bosch, pasando de uno a dos años. De este modo, se ofrece una mayor ventaja y garantía total al cliente, al mismo tiempo que queda patente, una vez más, el alto nivel de calidad que siempre ofrece Rufre.

garantía rufre inyectores common rail
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario