Haz tu equipo y participa en la IX Carrera del Taller por la Seguridad Vial

La popular cita contará en la edición de este año con la participación del Martín Fiz, campeón del mundo y de Europa de maratón.


Reivindicar la función social del taller y fomentar la cultura del mantenimiento responsable del vehículo. Es el objetivo de la iniciativa ‘Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti’ que promueve la IX Carrera del Taller junto a la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra) y en colaboración con Stop Accidentes y Avanza ONG. Una cita que este año contará, además, con la participación del Martín Fiz, campeón del mundo y de Europa de maratón como Embajador de la seguridad vial de la prueba.

IX Carrera del Taller 2019

Haz equipo y disfruta defendiendo los colores de tu de taller, o de tu marca de la posventa, en el evento popular más multitudinario y mediático en el que se dan cita talleres y automovilistas por el fomento de la seguridad vial desde el mantenimiento responsable del automóvil. Anímate y anima a tus clientes y amigos a correr contigo en Valdebebas (Madrid) el próximo 10 de marzo.

MotorOK, medio colaborador

Un año más, en Autopress Marketing estaremos presentes en la prueba de la mano de nuestro Anuario de Automoción y del portal MotorOK.com como medios colaboradores oficiales de la iniciativa deportiva. Por eso, quereemos animarte a vestirte de corto con los tuyos, proveedores y clientes del taller, y participar en una jornada festiva para proclamar alto y claro que las empresas y profesionales que mantienen y reparan vehículos son imprescindibles.

Porque en cada intervención fabricamos mucha seguridad vial, medio ambiente y economía. ¡Elige tu distancia! Apúntate a los 5, 10 ó 15 kilómetros responsables de la IX Carrera del Taller. Además, este año vuelven las divertidas PequeCarreras Mutua Madrileña para los más pequeños de la casa.

Recuerda que la Carrera del Taller es prueba preparatoria del EDP ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATÓN & 1/2 y que si te apuntas, te espera una fantástica bolsa del corredor.

Puedes inscribirte aquí

 

carrera del taller

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario