Groupe PSA se adhiere al programa Healthy Cities

Esta estrategia se centra en la sensibilización sobre las enfermedades relacionadas con la falta de ejercicio físico y el fomento de hábitos saludables.


Groupe PSA y otras 26 empresas líderes en la promoción de la salud y el bienestar entre su personal se han sumado al proyecto Healthy Cities. Respaldada por el Comité Olímpico Español, el Comité Paralímpico Español, la Fundación Española del Corazón y la Universidad Politécnica de Madrid, esta iniciativa promueve el ejercicio físico y un estilo de vida saludable.

Groupe PSA se adhiere al programa Healthy Cities

El grupo de automoción francés es el único representante del sector del automóvil en este programa que pretende mejorar la calidad de vida de los empleados de 40 empresas referentes en la protección de la salud en el ámbito laboral.

La participación en el programa se encuentra dentro de la política de salud preventiva en el trabajo de Groupe PSA. La estrategia se centra en la sensibilización sobre las enfermedades crónicas relacionadas con la falta de ejercicio físico y fomenta los hábitos saludables para mejorar el bienestar de los empleados y sus familias. Hablamos, por ejemplo, de cumplir con la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de caminar 10.000 pasos al día.

 

psa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario