Héctor López-Brea sustituye a Miguel Pérez al frente de ZF Aftermarket España

En los últimos 17 años, Héctor ha trabajado en los departamentos de ventas y desarrollo de negocio en la división de Fabricación de Fricción de ZF.


ZF comunica que a partir del próximo 1 de julio de 2019, Héctor López-Brea se incorporará a la empresa como nuevo Responsable de IAM en ZF Aftermarket para los mercados de España y Portugal. Lo hará tomando el relevo de Miguel Pérez Schwarz, a quien la compañía comunicó hace escasas semanas y por sorpresa de todos su no continuidad al frente de la posventa de ZF.

Héctor López-Brea ZF Aftermarket

En los últimos 17 años, Héctor López-Brea ha acumulado una gran experiencia trabajando en varios departamentos de ventas y de desarrollo de negocio en la división de Fabricación de Fricción de ZF en Europa, Asia y América. Desde 2014, Héctor se ha centrado en el mercado americano, con sede en los Estados Unidos.

Antes de recalar en la compañía alemana, Héctor ocupó varios puestos en ventas y marketing en el mercado del recambio independiente español, y antes de trasladarse a Francia, donde adquirió una valiosa experiencia trabajando durante cuatro años en el área Ventas de OE/OES. El nuevo responsable de ZF Aftermaarket para España y Portugal es licenciado en empresariales (MBA en ICADE), está casado y tiene dos hijas.

 

zf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario