Helene Svahn es la nueva CEO de Haldex

Sucede en el cargo a Åke Bengtsson y ejercerá controles plenos a partir de agosto, tras la renuncia del director general adjunto Staffan Olsson.


El proveedor de piezas y sistemas para vehículo industrial Haldex ha nombrado recientemente a Helene Svahn como nueva CEO de la compañía. La sueca sucede en el cargo a Åke Bengtsson y ejercerá controles plenos a partir del 12 de agosto, cuando el Director General Adjunto Staffan Olsson renunciará a su cargo.

Helene Svahn CEO de Haldex

Svahn, con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza y los negocios, es miembro de la Junta de Haldex y lidera su comité técnico, así como profesora en el Instituto de Tecnología KTH de Estocolomo (Suecia). Recientemente, la ejecutiva fue Senior Vice President de Investigación e Innovación en la multinacional Permobil.

“Soy una persona con una gran pasión por la tecnología en sus múltiples formas, y una enamorada de los retos”, ha declarado Svahn. “Tenemos una gran oportunidad ante nosotros, el sector del automóvil está en una fase de transformación tanto en términos de electrificación como de la conducción autónoma. En Haldex, tenemos innovaciones que nos pueden permitir ser líderes en estos campos”, ha asegurado.

Preguntada por el trabajo que tiene por delante, la nueva CEO de Haldex ha demostrado tener identificadas las necesidades presentes y futuras de la compañía. “Haldex es una gran compañía, con un historial de grandes logros y éxitos que conforman una trayectoria muy singular. Veo que hay mucho potencial aún por explotar, tanto en el desarrollo de nuevas tecnologías como en lograr una mayor eficiencia de los negocios ya existentes”, ha asegurado.

 

haldex

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario