El lubricante Helix Ultra 0W-30 de Shell, referente en el ahorro de combustible

Su tecnología PurePlus contribuye a evitar el incremento de consumo de aceite y las necesidades de rellenos comúnmente asociadas.


Shell asegura que su Helix Ultra 0W-30 es el primer lubricante capaz de un ahorro de combustible de hasta el 2,6% y una autonomía de 21 kilómetros respecto a un lubricante estándar de referencia, según un test de ACEA.

Shell Helix Ultra 0W-30

Esto es posible gracias a la exclusiva Tecnología PurePlus, mediante la cual se fabrican los aceites base a partir de gas natural. Estos presentan mayor libertad de impurezas en el crudo y su contenido en moléculas es más estable. Una propiedad que proporciona mayor resistencia a la oxidación y menor espesamiento del aceite, contribuyendo a reducir la fricción y a favorecer el ahorro de combustible y reducción de emisiones.

Tecnología avanzada para los nuevos aceites sintéticos

El sector de la automoción se ha consolidado como uno de los más activos en el estudio de innovaciones. En este sentido, Shell Lubricantes es pionero en el desarrollo de nuevos aceites utilizando la tecnología PurePlus. En comparación con aceites base grupo II y III, ofrece un rendimiento superior en términos de protección, fricción y volatilidad.

Shell colabora con los principales fabricantes de vehículos diseñando junto a ellos los productos del futuro. Su última generación de lubricantes responde a la exigencia de reducir las emisiones de CO2 e incrementar el ahorro de combustible, incluso en trayectos cortos.

 

shell

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario