Derroche de estilo y personalización con lo nuevo de HELLA en iluminación LED para camiones

Los nuevos faros Luminator y Rally 3003 y el rotativo K-Rebelution marcan las diferencias por su diseño y por su nueva tecnología LED.


HELLA presentó a finales del 2019 la renovación de su gama de iluminación para vehículo industrial. El proveedor mundial líder en suministro para Equipo Original (OE) lanzó una propuesta completísima y muy actualizada de la queremos destacar sus nuevos faros auxiliares y su nuevo rotativo. ¿Qué tienen en común? Un aspecto innegablemente atractivo y las ventajas de la tecnología LED.

La alemana ha creado un microsite específico (disponible en español) que, bajo el nombre The New Lightstyle, muestra con orgullo sus nuevos productos y los acompaña de toda la información que los profesionales del camión puedan necesitar: fichas técnicas, imágenes en detalle, etc.

Faros auxiliares LED

Los nuevos faros auxiliares Luminator LED y Rallye 3003 LED logran combinar la función y el diseño en un solo producto. Lo más destacado es su luz de posición, que cuenta con una forma hexagonal que al encenderse muestra un reflejo de iluminación (tecnología EdgeLight) muy característico tanto durante el día como en la noche.

Estos faros auxiliares se integran perfectamente en el diseño de cada vehículo y, gracias a la tecnología LED, su color es similar a la luz del día, contribuyendo a crear una conducción sin fatiga. Además, el Luminator LED está disponible en una llamativa versión de color negro (en versiones tanto metálica como cromada).

Además de un diseño individual y una iluminación precisa, los nuevos faros auxiliares LED de HELLA se caracterizan, sobre todo, por su compacta estructura. La carcasa y el soporte de fijación del Luminator LED se fabrican mediante fundición a presión de zinc. Por su parte, el Rallye 3003 LED presenta una carcasa ligera (apenas 1.600 gramos) y resistente al impacto, hecha de material termoplástico.

Basándose en su larga experiencia en gestión térmica, ambas series garantizan una óptima temperatura de funcionamiento de los LEDs, además de integrar una banda de enfriamiento horizontal. Los dos modelos superan las normativas ECE (luz de posición ECE R112, luz de posición ECE R7, ECE R10 EMC), así como los estándares por las normativas ECE Ref. 25 (iluminación amplia) o ECE Ref. 50 (iluminación de largo alcance).

Además, HELLA ofrece a sus clientes la posibilidad de reequipamiento en tecnología LED. Esto significa que, a través de sus unidades reemplazables, quienes ya monten en sus camiones las series Luminator y Rallye en versiones anteriores (halógenas) pueden dar el salto a las ventajas del LED a través de un proceso de sustitución muy sencillo.

Rotativo LED

Tanto en su señal de destello doble de 360° como en su señal rotatoria, este versátil rotativo LED de HELLA es la máxima expresión en señalización de advertencia. La nueva funcionalidad de este rotativo LED de HELLA proporciona una luz de advertencia duradera y visible y una señal rotatoria aún más potente.

Con un aspecto renovado y moderno, este dispositivo de iluminación es capaz de adaptarse a cualquier superficie de los vehículos debido a su altura de apenas 60 milímetros. Con esta propuesta, HELLA no solo minimiza sino que cambia el concepto de la iluminación.

El rotativo LED cumple con su función de señalización conforme a la directiva europea ECE-R 65 e incorpora una función de doble flash LED que emite una señal visible a distancia. Su nuevo diseño hace que desaparezca la tradicional cúpula y ya no necesita mantenimiento.

 

hella

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario