HELLA Gutmann prepara un webinar sobre la diagnosis en vehículos protegidos

La solución integrada en sus equipos mega macs ya cubre 12 marcas, incluyendo las funciones protegidas de Renault y Kia.


HELLA ha preparado su próximo seminario online gratuito «Ciberseguridad y diagnosis en vehículos protegidos» para el próximo 17 de noviembre a las 20:00 horas. En este webinar, transmitido por su canal en Youtube, se hablará de ciberseguridad y los riesgos que implican los hackeos en un vehículo, así como la actual posibilidad de diagnosis en 12 grandes marcas de vehículos gracias al software actualizado CSM, disponible en cualquier equipo mega macs de HELLA Gutmann con licencia en vigor y sin ningún coste adicional.

«Los nuevos vehículos cada vez están más conectados y cuentan con un mayor número de sistemas ADAS. Estas tecnologías trabajan con un gran volumen de datos y por ello los fabricantes se esfuerzan en impedir ataques informáticos a las unidades electrónicas y a los datos del vehículo», recuerdan desde HELLA Gutmann.

Por este motivo, y con el fin de ayudar a los talleres multimarca a diagnosticar, la marca implementó en 2020 la gestión de ciberseguridad (CSM) para el acceso a vehículos protegidos en sus equipos mega macs. Esto permite a los usuarios registrados diagnosticar vehículos protegidos sin tener que entrar en los portales OE.

En la última actualización de software (V66), anunciada hace escasos meses, se incluyó la diagnosis en vehículos protegidos de los fabricantes Renault y Kia. De este modo, la función CSM ya cubre 12 grandes marcas que incluyen, además de las dos mencionadas, las siguientes: Alfa Romeo, Fiat, Chrysler, Jeep, Mercedes-Benz, Audi, Cupra, Seat, Skoda y Volkswagen.

La forma de funcionamiento de estos equipos es muy sencilla: en lugar de registrarse individualmente en cada portal OE y pagar su tarifa, con HELLA Gutmann basta un registro único y gratuito. Después, el mega macs reconoce cuando un vehículo está protegido y desbloquea el acceso de forma instantánea, permitiendo realizar las tareas de diagnosis habituales: lectura/borrado de códigos de avería, visualizar parámetros, realizar ajustes básicos, codificaciones, pruebas de actuadores y puestas a cero de servicio.

 

hella gutmann

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario