Los fabricantes de Primer Equipo HELLA y Hengst fortalecen su alianza

Grupo HELLA anuncia el lanzamiento para España y Portugal de HELLA Hengst, su gama premium integral en sistemas de filtración.


Pocos meses después de presentar su potente alianza, los fabricantes de Equipo Original HELLA y Hengst Filtration anuncian el lanzamiento a los mercados español y portugués de HELLA Hengst, su gama completa e integral de sistemas de filtración de calidad premium.

HELLA Hengst filtros España y Portugal

Ismael Carmena, Director Regional de IAM para Europa Occidental y Director General de HELLA S.A., indicó:

HELLA Hengst Filtration Systems es la solución más acertada para las necesidades del Distribuidor y del Taller porque combina una excelente gama de productos de alta calidad con nuestra sólida organización local de HELLA S.A. que incluye soporte comercial y de marketing, cercanía al Cliente, apoyo técnico y una logística versátil y fiable

Desde hoy, los filtros de aceite, combustible, aire y habitáculo de la marca HELLA Hengst para automóviles y vehículos comerciales ligeros ya están disponibles únicamente desde HELLA España y Portugal.

Por su parte, Christopher Heine, CEO de Hengst, destacó que este proyecto común “combina lo mejor de dos compañías históricas: la tradición en Equipo Original, nivel de servicio y presencia en el mercado español y portugués de grupo HELLA, con nuestra gama de producto y competencias en filtración.”

En ambos países, HELLA ha desarrollado relaciones duraderas con los distribuidores tanto nacionales como regionales. El fabricante de Primer Equipo señala que sus seis delegaciones, junto con sus recursos centrales, resultan puntos claves a la hora de entender sus puntos fuertes para el mercado ibérico: apoyo logístico, comercial y de marketing, equipo de especialistas de producto, así como documentación online, soporte técnico y de instalación.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario