HELLA apuesta por la innovación en diagnosis con el nuevo mega macs X

Incorpora un sistema de «pago por funciones» que ofrece a los talleres cinco licencias a elegir para configurar el equipo a su gusto.


HELLA Gutmann acaba de presentar su nuevo e innovador equipo de diagnosis mega macs X, al que describe como «el más avanzado y adaptado al mercado». El automóvil es cada vez más inteligente y la comunicación del taller con sus sistemas también está cambiando, razón por la cual la compañía ha diseñado un equipo que el taller podrá configurar a su gusto para cubrir sus necesidades.

HELLA Gutmann mega macs X

Mega macs X es el primer equipo del popular proveedor que se ofrece en un precio flexible y que dispone de un software «universal», ya que es compatible con cualquier sistema operativo (Windows, Android, iOS o Linux). No tiene pantalla porque funciona con cualquier pantalla externa y permite visualizar la diagnosis en una tablet, un PC, un portátil o un teléfono móvil, sin necesidad de instalar ningún programa. Opcionalmente, HELLA ofrece una robusta tablet Android de última generación y gran resistencia, diseñada especialmente para el equipo de diagnosis.

El útimo equipo de la familia mega macs realiza todas las funciones de diagnosis que necesitan los talleres más exigentes: lectura y borrado de averías, parámetros, test de actuadores, puestas a cero de servicio, ajustes básicos, codificaciones, soporta protocolos PassThru, CAN FD y DoIP, e integra ciberseguridad y diagnosis de vehículos protegidos. Asimismo, incorpora un LED dinámico que indica la conexión con el vehículo y un LED doble en el conector OBD para localizar las tomas de diagnosis menos accesibles.

Como gran novedad, mega macs X incorpora un nuevo concepto de «pago por funciones»: gracias a las cinco licencias disponibles a elegir, el taller puede disponer desde un equipo con funciones básicas hasta la solución de diagnosis más completa y avanzada del mercado. Además, y a fin de facilitar al taller la inversión en este nuevo equipo, la compañía ofrece, a través de su red de distribuidores HELLA Gutmann Solutions, un precio de lanzamiento muy especial.

 

hella gutmann

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario