HELLA en Motortec Automechanika Madrid 2019

La compañía ha presentado sus novedades de producto y servicio, importantes todas ellas para encarar con éxito el futuro de la posventa.


El fabricante de componentes y sistemas para automoción HELLA ha aprovechado el marco de Motortec para acercar a los talleres su universo de soluciones tecnológicamente avanzadas para la reparación de vehículos. En la convocatoria de prensa celebrada el primer día de feria, Ismael Carmena, director general de HELLA S.A. y Álvaro Muñoz, Responsable de HELLA Gutmann, han presentado las novedades de producto y servicio de la compañía, destacado la importancia de todas ellas para encarar con éxito el futuro de la posventa.

La novedad más importante de HELLA, presentada en primicia en Motortec, ha sido la solución macsLive. Con un desarrollo que ha corrido a cargo de HELLA Gutmann junto a la norteamericana Car Force, permite recibir información del automóvil e informar al cliente de cualquier avería o necesidad de mantenimiento, por lo que dota a los negocios de reparación de una mayor eficiencia. Con macsLive será posible incluso realizar la asignación de citas de manera remota, así como estimar tiempo y coste de los trabajos realizados.

La compañía también ha mostrado el mega macs 77, una avanzada solución de diagnosis que presenta un rápido tiempo de respuesta, diagnosis guiada, gran pantalla táctil y nuevo software. El equipo está dotado de la tecnología PassThru, que permite a los talleres no tener que invertir más recursos en otros equipos de diagnosis.

Por otra parte, el equipo CSC Tool, junto a los mega macs, permite realizar la calibración de los nuevos sistemas ADAS basados en cámaras y radares. Más del 30% de los vehículos nuevos incorporan ya soluciones ADAS de ayuda a la conducción; éste ha sido uno de los temas de mayor novedad en la feria, con compañías como Autel, Bosch o la propia HELLA mostrando en sus stands sus propios equipos de calibración ADAS instalados alrededor de vehículos.

En cuanto a las operaciones de diagnosis, la empresa ha asegurado que su futuro pasa por la asistencia remota por realidad virtual y la visualización de componentes por realidad aumentada gracias a la ayuda de un hardware inteligente en forma de gafas digitales. Este sistema, para el que HELLA ya está preparando el lanzamiento futuro de una solución absolutamente novedosa, permitirá a los usuarios consultar a un especialista en diagnosis y acceder a un mundo totalmente nuevo en el que podrán transferir y recibir imágenes, datos y vídeos en tiempo real.

Pero hasta que eso llegue, el fabricante de automoción pone a disposición de sus clientes la nueva plataforma online www.hellatechworld.es de contenidos para el taller. En ella, el profesional encontrará abundante información técnica, formativa y de actualidad disponible tanto en vídeo como en documentos y gráficos.

 

hella

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario