HELLA adquiere nuevos negocios en el área de los módulos de control de dirección

Estos módulos forman la base de la dirección asistida eléctrica, permitiendo además funciones para la conducción automatizada.


La experta en iluminación y electrónica HELLA anuncia la adquisición de nuevos negocios en el área de los módulos de control de dirección. Y es que la demanda de módulos para la conducción semiautónoma ha experimentado un incremento, siendo prácticamente la mitad de los pedidos nuevos para este tipo de módulos.

módulos de control de dirección

HELLA produce módulos de control de dirección desde 2010. Estos no solo forman la base de la dirección asistida eléctrica (EPS) y la eficiencia del combustible, sino que también permiten funciones para la conducción autónoma, como la asistencia para el cambio involuntario de carril y el sistema de aparcamiento asistido. Este enfoque personalizado permite a la compañía desarrollar sistemas de dirección adecuados para una conducción autónoma de hasta Nivel 4.

Según la definición de la Sociedad de Ingenieros Automotrices, el Nivel 4 (conducción altamente automatizada) no requiere la interacción del conductor en ciertas situaciones. Los módulos de control de HELLA están preparados y a prueba de fallos para abordar estas situaciones futuras. «Una unidad de control fiable es esencial para cumplir con los requisitos en el campo de la conducción autónoma en el futuro», declara al respecto Ralf Kuhl, Jefe del Centro de Producto de Dirección Eléctrica de Potencia en HELLA.

Su unidad de control también permite la implementación de sistemas de dirección ‘by wire’, en los cuales la transmisión de comandos de dirección se lleva a cabo mediante impulsos eléctricos en lugar de una columna de dirección. Esto permite varias funciones, como un volante retráctil durante el modo de conducción autónoma. Pero también son posibles otras funciones como, por ejemplo, el ajuste personalizado de la dirección para cumplir con las preferencias del conductor.

 

hella

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario