HELLA Pagid regala polos de diseño exclusivo en su nueva promoción

Sus clientes podrán hacerse con un polo de diseño exclusivo por la compra de dos juegos de pastillas y dos juegos de discos de frenos.


Hasta el 31 de julio, HELLA Pagid pone en marcha su nueva promoción para talleres “la Fórmula del Verano”. En virtud de la misma, los clientes podrán hacerse con un polo de marca por la compra de dos juegos de pastillas y dos juegos de discos de frenos. Ambas gamas se han ampliado recientemente, llegando los discos de freno hasta las 2.890 aplicaciones y más de 1.500 para las pastillas. Los interesados pueden obtener más información preguntando a su distribuidor HELLA o consultando la landing de campaña.

HELLA Pagid promoción para talleres la Fórmula del Verano julio 2021

Como proveedor de gama completa, la especialista en repuestos para el mercado del recambio independiente ofrece casi 7.000 referencias en la línea de frenos. La cartera cubre vehículos desde turismos hasta comerciales ligeros, así como desde vehículos eléctricos e híbridos hasta automóviles deportivos, atendiendo en pastillas y frenos a casi el 100% de los vehículos en Europa.

Hella Pagid, además, demuestra su calidad y seguridad en los deportes de competición, como principal patrocinador del equipo de carreras “HELLA Pagid – Racing One”, que como muchos otros equipos de carreras internacionales líderes y numerosos fabricantes de vehículos, confía en el conocimiento del automovilismo, el rendimiento y la capacidad de desarrollo de su marca hermana, PAGID Racing. Este conocimiento se transfiere constantemente a las pastillas de freno de HELLA Pagid y se usa durante el desarrollo para determinar el mejor rendimiento de frenado en todo momento y en todas las situaciones en las carreteras.

 

hella pagid

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario