HELLA anima a usar recambios originales en su nueva campaña de iluminación

La compañía reafirma su compromiso de ofrecer al mercado productos de primera calidad y adapta sus precios a la edad del vehículo.


“Si no utilizas los recambios originales de iluminación HELLA te van a crecer los enanos”. Con este original eslogan, HELLA da el pistoletazo de salida a su nueva campaña de iluminación 2021 para talleres y distribuidores, con la que mantiene su compromiso de ofrecer al mercado unos productos de la máxima calidad y garantes de la seguridad y el confort en la conducción. Los interesados pueden acceder aquí a todos los detalles de esta nueva acción.

Y es que, ¿para qué arriesgarse?, se preguntan desde HELLA. El proveedor pone en valor su liderazgo tecnológico en la industria de componentes del automóvil de Primer Equipo, como máxima garantía para apostar por sus productos también en el Aftermarket. En este sentido, la compañía suma más de 120 años de experiencia que han servido, entre otras cosas, para impulsar nuevas tendencias en materia de iluminación, como los faros de cristal líquido o los pilotos traseros LED. Su carácter pionero y esa amplia trayectoria permiten también a HELLA estar presente en casi todas las marcas de turismo, vehículo industrial y agrícola.

Pensando en los vehículos de mayor edad

En su nueva campaña de iluminación, el fabricante de origen alemán se ha acordado de los coches “mayores”, para los que no hay que renunciar a la calidad y tecnología puesto que se usan para lo mismo y en las mismas situaciones que cualquier otro coche. Así, HELLA tiende la mano al taller ofreciendo precios competitivos adaptados a la edad de cada vehículo para que, por una mínima diferencia de precio, no corran ningún riesgo ni los distribuidores ni los propios talleres y, por supuesto, sus clientes finales.

¡Juega y gana!

Para esta original acción online, HELLA también ha puesto en marcha el juego Te van a crecer los enanos. La marca da un minuto para cazar cuantos más enanos mejor, sorteando un iPad Pro entre quienes demuestren más pericia con el ratón (o pantalla táctil) y logren sumar más puntos. ¿Te atreves?

 

hella

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario